Aviso: En este imagina habrán chicas dentro de I-LAND. Ahora si, disfruten de la lectura.
「 𝐏𝐞𝐥𝐞𝐚 + 𝐊𝐢𝐥𝐥 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞 」
Estaba ensayando junto a los chicos para la coreografía de Fake Love. Debo decir que actuar lindo y tierno no era trabajo fácil.
- ¿Escuchan eso? - Dice Taki dejando de bailar. Afuera se podía escuchar una discusión.
- Vamos a ver. - Los 4 salimos de la sala para ir a donde estaban los demás.
- ¡Es solo una maldita línea! ¿Por qué te pones a la defensiva? - Por la voz se que es Dasha.
- No es solo una línea, ¡es ser el centro y tomar control sobre el grupo! - Le grita una de las chicas, específicamente Kimberly.
- Cuando hicimos la distribución de líneas tú no estabas ahí, así que no puedes venir y exigirme cambiar de posición. - Dice Dasha. - Se supone que somos un equipo, ellas me eligieron a mi como el centro.
- Tu no eres buen centro, ni tampoco eres una buena líder. - Le dice.
- ¿Y tú si? - Los chicos soltamos una pequeña risa. - Ni siquiera puedes hacer un paso bien y con esa actitud, ¿quieres ser el centro y liderar al grupo?
- ¿Qué dijiste? ¡Te vas a arrepentir! - Grita Kimberly dándole un golpe a Dasha.
Rápidamente las chicas agarran a Kimberly del brazo, yo me acerco a Dasha colocándola detrás de mi. - Vuelves a ponerle una mano a Dasha, juro que no respondo. - Digo serio.
- Ya él defendiendo a su novia. - Ríe.
- Si, Dasha es mi novia y me hace feliz, y es mejor que tú en todos los sentidos, trata de superar eso. - Ella me mira furiosa. Agarro la mano de Dasha para llevarla a una de las habitaciones. Apenas cierro la puerta detrás de mi agarro su rostro buscando alguna herida. - ¿No te hizo nada más? ¿Estás bien?
- Estoy bien. Gracias. - Me dice.
- ¿De verdad estás bien? - La miro fijamente, ella asiente. En eso, tocan la puerta.
- Lamento interrumpir, pero Dasha tenemos que seguir ensayando. - Habla Sakura abriendo la puerta.
- Esta bien. - Dice. Ella dirige su vista hacia mi.
- Ve. Más tarde comemos juntos. - Le digo con una pequeña sonrisa. Dejo un pequeño beso en su frente y dejo que se vaya.
Con los chicos seguimos ensayando. Los productores vinieron a ver las coreografías y claramente recibimos críticas. Me pregunto como le habrá ido a Dasha. Ahora estábamos los 4 ensayando sin parar. En eso vemos como abren la puerta, era una de las chicas de la unidad de Forever Young.
- Hola Sarah. - Saluda Sunoo con una sonrisa. Pero su sonrisa desaparece al ver el rostro de Sarah. - ¿Por qué esa cara? ¿Pasa algo? - En eso entran Sakura con Dasha a su lado.
- Nada está bien. - Dice irónica Sarah. Dasha se acerca a mi con la cabeza gacha. - Por lo menos para Dasha.
- ¿Dasha? - Pregunto confundido. Ella sin decir nada me abraza fuertemente, escuchaba sus pequeños sollozos. - ¿Dime qué ocurre? - Miro a sus amigas en busca de respuestas.
- Le cambiaron de línea... Ahora el centro lo tiene Kimberly. - Dice Sakura.
- ¿Qué? - Dicen los chicos a la vez.
- Y no solo eso. - Ambas chicas se miran entre sí y luego a nosotros. - Dasha ya no forma parte de nuestra unidad.
- Linda... - Dasha se aferraba a mí con fuerza.
- ¿Y a que unidad la mandaron? - Pregunto.
- No lo sabemos. Los productores dijeron que hablarán con Dasha mañana. - Comenta. Y esa noche ni siquiera dormí por estar con Dasha. No pensaba dejarla sola.
Los días pasaron y Dasha estaba ensayando con su unidad, la cual era la de Kill This Love. Una de las chicas de esa unidad se fue por pedido de Kimberly por lo que a Dasha no le quedó más opción que ir con ellas. Por suerte, no tuvo ningún problema con las chicas y ensayaron como si nada pasó, incluso es el centro de esa unidad.
En estos momento terminamos de presentarnos, solo falta que Dasha y las chicas se presentaran. Miraba la pantalla con una sonrisa, estaba muy hermosa. La presentación terminó, y ahora estábamos esperando las puntuaciones. Solo faltaban dos puntuaciones y dos personas. Dasha y Kimberly.
- Es obvio que el primer lugar voy a ser yo. - Todos miramos a Kimberly de mala manera.
- Cierra la boca rubia teñida. - Le dice K. Nosotros reímos en voz baja.
- Primer lugar... Dasha. - Miro a Dasha y veo una pequeña sonrisa en su rostro. Eso significaba que Kimberly estaba en el lugar 12. Cuando terminó las puntuaciones corrí hacia Dasha y la levantó entre mis brazos.
- Sabia que lo lograrías. - Digo una vez que la bajo. Ella sonríe tierna.
- ¿Cómo es posible eso? Mi presentación fue mejor que la de ella. - Habla Kimberly.
- Si dices que tu presentación fue la mejor, ¿por qué Dasha está en primer lugar? - Pregunta Jay cruzado de brazos.
- Kimberly, el karma existe. Y esto es un ejemplo. - Hablo pasando mi brazo por la cintura de Dasha acercándola a mi. - Crees ser mejor que Dasha, pero ni siquiera le llegas a los talones.
Y dicho eso, todos nos vamos por nuestro lado. Dasha y yo estábamos en el sofá de I-LAND abrazados, yo solo la escuchaba en silencio. Amaba escuchar su voz.
Agarro su rostro y la beso por un largo tiempo. - Te amo. - Digo separándome de ella.
- Y yo a ti. - Ambos sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...