Lo prometido es deuda. Aquí tienen el capítulo más esperado✨
「 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 」
Los chicos ensayaban como cualquier día. El pelinegro estaba bastante distanciado de los chicos y se dieron cuenta de eso. Asha preocupada por su amigo le preguntó si estaba bien y este le respondió que si, hasta que Jungwon se lo llevó afuera de la sala para hablar con él.
-Estás bien hyung? Estás muy distraído y no te concentras.-Le pregunta el líder mirando al chico.
-Estoy bien Jungwon. No es nada.-Le responde. Pero Jungwon sabía que algo le pasaba a Sunghoon.
-No me mientas Hoon. Se qué pasa algo...Dime que sucede.-Pide amablemente.
-Quieres saber qué sucede?-El menor asiente.- Sucede que estoy enamorado! Y de la persona que no debo. Me enamoré de Dasha, sabiendo que sale contigo!-Finalmente confieso todo lo que tenia guardado.- Desde el primer día que la vi hacer su presentación en I-Land, desde ese día supe que ella es la indicada...Me enamore de su sonrisa, de sus ojos, de su voz. De cómo trata a los demás, de todo. De pies a cabeza...Pero dejé mis sentimientos de lado por ti, para que tu salgas con ella...
-Ya lo sabía.-Dice Jungwon. Sunghoon lo mira sorprendido.- Al principio no quise aceptarlo, pero luego me di cuenta que de verdad te gusta Asha...Todas las cosas qué haces por ella, como la cuidas, como le prestas completa atención.-Dice el menor.- Soy el líder y tengo que concentrarme en el grupo, y si eso implica perder a Dasha lo haré, por más que duela...
-Jungwon...-Susurra el pelinegro. El menor sonríe.
-Ve por ella Hyung. Ella merece algo mejor.-Habla sincero.
-Hoonie? Wonie?-Ambos se giran al
Escuchar la voz de la pequeña chica.-Asha...-Susurran ambos.
-Quisimos detenerla.-Habla bajo Jay.
-Puedo explicarlo princess.-Dice Sunghoon. Pero Dasha retrocede.
Ella le dedica una mirada a Jungwon pero este tenía la vista en el suelo.- Noona?-El menor trata de acercarse a su mayor pero era tarde.
Dasha había desaparecido de sus vistas.
-Déjenla...Necesita estar sola.-Le dice HeeSeung mirando por donde se fue su amiga.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...