「 𝐋𝐚 "𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚" 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐊𝐢 」
Ahora mismo me dirigía a la cafetería en donde me encontraría con la hermana de Sunghoon, ella quería pasar tiempo conmigo y con Sunghoon, pero él no puede ir ya que se sentía mal del estómago.
Entro a la cafetería y la busco. Al verla me acerco a ella.- Yeji.-La llamo.
-Asha unnie.-Sonríe levantándose de su asiento para abrazarme.- Y oppa?
-Tu hermano se sentía mal del estómago y no pudo venir.-Explico.
-Oh, está bien. Siéntate unnie.-Me siento frente a ella dejando mi bolso a mi lado.
-Y cuéntame, que paso en este último tiempo?-Pregunto.
-Bueno, recuerdas la chica de la que te hablé?-Asiento.- Ya somos pareja...
-De verdad? Ay Yeji, felicidades.-La felicito.- Espero que duren mucho tiempo juntas.-Ella sonríe tímida.- Iré a pedir algo, tu quieres?
-Me gustaría un jugo de naranja.-Yo asiento. Me levanto de mi lugar y me acerco al mostrador para pedir.
-Buenas tardes.-Saludo.- Me gustaría pedir un jugo de naranja y un bubble tea de frutilla.-La chica asiente y anota.
-En un momento se lo estaré llevando a su mesa.-Le agradezco y me doy vuelta para regresar a mi lugar, pero antes de sentarme veo que en la mesa detrás de nosotras había una chica bastante conocida a mi parecer, automáticamente frunzo mi ceño.
Era la novia de NiKi con otro chico. Quiero pensar que es el hermano, pero NiKi me dijo que solo tenía una hermana. Trato de ignorar eso y me siento frente a Yeji, quien me sonríe tierna.
-Sunghoon oppa dijo que mañana cumplen 2 meses juntos.-Dice Yeji, yo asiento.- Qué piensan hacer?
-Lo mismo de siempre. Ver películas juntos, y comer.-Ella ríe.- Queríamos ir al cine pero como tenemos ensayo mañana hasta tarde entonces no tuvimos opción que hacer maratón de películas.-Comento.
-Aquí tienen su orden. Disfruten.-El mesero deja nuestras cosas sobre la mesa. Hace una reverencia y se retira, ambas comenzamos a tomar las bebidas.
-Si, hoy iré a ver a NiKi.-Escucho que dicen detrás de mi.
-Porque no terminas con él?-Le pregunta el chico, yo solo trataba de hablar con Yeji.
-Fácil, por fama. NiKi es idol, tengo que sacar provecho de eso.-Ríe. Que cínica.- Niki es ingenuo, nunca se daría cuenta de que solo estoy con él por una apuesta que perdí con mis amigas. Quien querría salir con él.
-No tienes remedio.-Habla el chico.
-Así me amas. Ahora vayámonos, quiero irme a casa para ir a prepararme para ver a Niki.-Ambos se levantan de su lugar.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...