「 008 」

3.6K 245 46
                                    

「 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 」

Abro la puerta de la sala de ensayos y sonrío, había extrañado este lugar, me traía varios recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro la puerta de la sala de ensayos y sonrío, había extrañado este lugar, me traía varios recuerdos. Dejo mi mochila en una esquina y me acerco a la computadora para buscar alguna canción. En la sala se comienza a escuchar la melodía de Run Away de TXT. Hago mis estiramientos básicos y demás.

¡Dasha! Amor de mi vida. - La puerta se abre fuertemente dejando ver a los chicos, pero el que había gritado fue Jake, automáticamente los chicos le pegan. - ¡Ay! ¡Maltrato!

Hola chicos. Los extrañé. - Digo literalmente tirándome encima de los chicos.

Pero si solo fueron 3 días. - Me dice Jay.

A callar niño bonito. - Le señalo con el dedo, este solo se ríe.

¿Y ahora que? - Dice Jake.

Bueno, yo ya hice mis estiramientos, así que les toca a ustedes. - Respondo.

Ay no quiero. - Se queja Jungwon.

Deja de quejarte, actúas como un viejo. - Le digo.

Hey, que el viejo acá es HeeSeung hyung. - Lo señala.

¿Qué yo que? - Todos reímos por la cara de confusión del chico.

Nada hyung. - Dice inocente.

Asha... - Me llama Sunghoon, lo miro y lo veo abriendo sus brazos. - Abrazo. - Habla tierno. Me acerco a él y lo abrazo fuertemente. - Los 3 días más horribles, te extrañe.

¿Acaso te acostumbraste a verme todos los días en I-Land? - Pregunto a lo que él asiente.

Que quieres que te diga. Nos despertabas gritando todas las mañanas. - Ríe.

Pues lo voy a seguir haciendo hasta que me canse. - Sonrío.

Pobre de mis oídos. - Yo lo miro indignada. - Es broma. Oye, lo que me dijiste ayer, sobre lo qué pasó con Jungwon. ¿Piensas hablar con él?

Pues claro, pero no se como hacerlo. - Suspiro.

Ya pensarás como pequeña. Ahora vamos a ensayar. - Asiento y junto a Sunghoon vamos con los demás.

Pasamos toda la tarde ensayando hasta que era hora de irnos al dormitorio. Al llegar al departamento soy la primera en bañarme mientras los chicos preparaban la cena, salgo del baño ya cambiada.

¿Esa es mi sudadera? - Pregunta Jake señalando la prenda.

Si. - Respondo sentándome a su lado. - Si quieres me la quito.

No no. Quédatela, te queda mejor a ti que a mi. - Responde.

Oigan chicos. ¿Y si después de comer vamos a patinar? - Pregunta Jay comiendo un trozo de pizza.

¿A esta hora? ¿En serio? - Dice Jake.

Si, ¿por qué no? Ensayamos toda la mañana y toda la tarde. - Vuelve a decir.

Bueno, Jay tiene razón. Ir a patinar no hace daño a nadie. Terminando de comer iremos. - Todos asentimos.

Una vez que terminamos de comer, cada uno se cambia. Bueno ellos, yo no pensaba cambiarme, iría con la sudadera de Jake y mi pantalón de pijama. Una ves que todos estaban listos salimos del departamento no sin antes ponernos el barbijo.

Asha, ¿no tienes frío? - Me pregunta Jay cuando llegamos a la pista de hielo. Dentro hacia mucho frío.

Jay, ¿olvidas que nací en Rusia? - Este ríe.

Lo olvidé. - Dice riendo.

Se ve muy feliz. - Hablo mirando a Sunghoon, quien patinaba con una sonrisa.

Asha, bonita. ¿No vienes? -HeeSeung se acerca a mi.

Esto...No se patinar. - Digo tímida.

Te ayudo. - Yo niego rápidamente.

¿Pero y si me caigo? - Hablo.

No lo harás, dame tu lado. - Dice extendiendo su mano. Yo la tomo lentamente, pongo un pie dentro de la pista, pero me tambaleo un poco. Automáticamente me agarro de HeeSeung. - Confía en mi.

No me sueltes. - Digo aferrándome a su brazo.

Nunca te dejaría caer. - Me dice. - Ahora relájate y déjate llevar. Estoy aquí. - Así lo hice. Me deje llevar, iba a su ritmo. Seguía cada paso que el daba. - Vas bien pequeña.

¡HeeSeung! ¡Te pedí que no me sueltes! - Le grito cuando me doy cuenta de que me había soltado. - ¡Yah! Lee HeeSeung. Que me caigo. - Literalmente mis pies empiezan a fallar, pero antes de que me caiga unos brazos me sujetan.

Te tengo. - Susurra Jungwon sujetándome, su rostro estaba cerca del mío.

Los chicos estaban saltando emocionados mirando a esos dos juntos. Un poco más y Jay se tiraba al suelo de felicidad.

 Un poco más y Jay se tiraba al suelo de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora