Al día siguiente se disponen a reunirse todos en la sala de ensayos para practicar para la próxima prueba. La chica se encontraba yendo a la sala para ensayar con los demás.
- Buenos días chicos. - Saluda la chica entrando a la sala con una sonrisa.
- ¡Buenos días Asha! - Dicen a la vez.
- Dasha. Te busca el staff. - Habla HeeSeung llamando al atención de su amiga. Esta levanta la vista hacia la puerta y camina hacia donde estaba el staff.
- Es tu padre. - Ella toma el teléfono entre sus manos y sale de la sala para contestar la llamada.
- Hola padre. - Saluda la chica en su idioma natal.
- Hija... - Dasha frunce el ceño. La voz de su padre sonaba rara. - ¿Cómo te va en el programa?
- Bien. Hice muchos amigos y estoy progresando mucho. - Responde. - ¿Sucedió algo papá? Tu voz suena rara.
- Hija. Quiero que seas fuerte. Lo que te voy a decir no es fácil. - El pulso de la joven comienza a ir más rápido.
- ¿Qué sucede papá? Habla de una vez.-Pide esta.
- Tu madre...Tu madre falleció, Dasha. - Dice. El corazón de Dasha deja de latir por unos momentos. Aquel aparato se cae de las manos de la chica y sin aguantárselo suelta un grito desgarrador mientras sus rodillas golpean el suelo fuertemente, aquel grito preocupó a todos los chicos, incluyendo al staff.
- Mi madre, no... - Susurra llevando sus manos al pecho. El aire comenzaba a faltarle.
El primero en salir de la sala de prácticas es Seon, quien se acerca a la chica abrazándola fuertemente obligándola a ocultar su rostro en el pecho de este. - Ya Dasha, respira.
- ¡Suéltame Seon! - Grita empujando al mayor. Pero este solo vuelve a abrazar a la rusa.
HeeSeung observa aquel aparato en el suelo y se lo lleva a la oreja. Pasado los dos minutos el chico finaliza la llamada, mira a los demás y se aguanta las ganas de llorar. En voz baja les dice a los chicos qué pasó, ahora todos estaban mal por la pequeña chica.
La madre de Dasha era una mujer muy hermosa, de ojos azules y una larga melena rubia. Era una madre ejemplar, siempre preocupándose por los demás, sin duda fue una buena madre. Quien viera a Dasha fijamente vería reflejada a su madre.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...