「 𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐨 𝐚𝐦𝐨 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 」
Dasha y Sunghoon caminaban de la mano mientras reían, como tenían un tiempo antes de ir a la agencia decidieron ir a caminar un rato por el Río Han.
Caminaron por un buen rato hasta que les dió hambre, Sunghoon se ofreció a ir a comprar algo para ellos. Mientras Asha lo esperaba una persona se acercó a ella.
-Dasha.-La mencionada se da vuelta, encontrándose con Jaemin.
-Oh, Jaemin.-Asha hace una reverencia.- Que haces por aquí?
-Salí con los chicos un rato.-Señala a estos. Asha levanta la mano saludándolos.- Dasha, yo quería hablar contigo de algo.
-De que quieres hablar?-Pregunta sonriendo Dasha.
-Yo...Desde la grabación del beso he comenzado a sentir algunas cosas...-Confiesa. La chica estaba sin palabra.- Quise creer que era una locura pero es real...Dasha, tu me gustas.
Definitivamente, Dasha no se esperaba aquella confesión.- Jaemin. Eres un chico guapo y atento, sobre todo carismático...-Una sonrisa se asoma en los labios del chico.- Pero no puedo corresponder tus sentimientos. De verdad lo siento, pero yo amo a otra persona.-Dice.- Y esa persona no eres tú...
-Yo puedo hacerte feliz Dasha, mucho más que esa persona.-Habla rápido Jaemin, Dasha niega.- Podríamos intentarlo...
-He dicho que no me gustas, y tampoco voy a corresponder a tus sentimientos...-Dice. Sus palabras eran crueles pero era la verdad.
-Princess, compré café y unas medialunas para nosotros.-A su lado aparece Sunghoon. Levanta la vista y ve a Jaemin frente a su novia.- Jaemin sunbaenim, hola...-Saluda amablemente. Sunghoon mira a la menor y nota que su rostro era de un comodidad.
-Podemos irnos?-Pide Dasha mirando a su novio.
-Claro...Está todo bien entre ustedes?-Pregunta confundido. La menor lo mira con ojos de que le diría luego.
Dasha mira por última vez a Jaemin.- Fue un placer verlo Jaemin Sunbaemin.-Hace una reverencia y se da vuelta. La joven pareja habia desaparecido de la vista de Jaemin. Ya cuando estaban lejos de ahí, Dasha habla.- Jaemin me confesó que gusta de mi.
Sunghoon deja de tomar su café para mirarla.- Que él hizo que?!
-Lo que escuchaste...Le dije que no iba a corresponder sus sentimientos, que a mi me gusta otra persona. También dijo que él podía hacerme más feliz...-Dice mirando a Sunghoon.- Y eso es imposible, porque solo tú me haces feliz.
El chico sonríe con dulzura ante las palabras de Dasha. Acaricia su mejilla con suavidad.- Si yo te hago feliz, entonces tu me haces más feliz...-Toca la punta de la nariz de la más baja con su dedo.- Hay que volver...
Dasha asiente y antes de seguir caminando entrelaza su mano con la de Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fiksi Penggemar"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...