「 043 」

2.1K 156 3
                                    

「 𝐌𝐚𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 」

Estábamos todos ensayando tranquilamente cuando el manager se acerca a mi diciendo que tenía que hablar conmigo de algo importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos todos ensayando tranquilamente cuando el manager se acerca a mi diciendo que tenía que hablar conmigo de algo importante. Salgo de la sala de ensayos para hablar con el manager.

Escucha HeeSeung. Esto no es trabajo fácil para mi y se que yo debería de decírselo a Dasha. - Dice, yo lo miro confundido. - Pero tengo mucho trabajo que hacer, así que tú le vas a decir a Dasha.

¿Qué sucede? - Pregunto cruzándome de brazos.

Como bien sabes. El tutor legal de Dasha aquí en Corea son sus abuelos, ¿verdad? - Yo asiento. - Y también sabes que su abuelo falleció hace 4 años.

Si lo se. ¿Pero qué pasa con eso? - Pregunto.

La abuela de Dasha sufrió un accidente esta mañana al ir al supermercado... Lamentablemente falleció. - Me quedo sin palabras. - Fue muy grave el accidente, los médicos hicieron todo lo posible pero lamentablemente falleció de camino al hospital... Conoces a Dasha desde mucho antes por eso pensé que sería mejor que tú le dijeras.

Esta bien. Hablaré con Dasha luego, no quiero que se distraiga en el ensayo. - Él asiente. Cuando termino de hablar el manager se va por su lado mientras que yo regreso a la sala. Al abrir la puerta no dudo en mirar a Dasha, se veía muy feliz jugando con Sunoo y Niki.

¿Todo bien hyung? ¿Que te dijo el manager? - Tanto Sunghoon como Jungwon se acercan.

La abuela de Dasha falleció. - Susurro para que ninguno de los demás escuche. - Sufrió un accidente hoy a la mañana. El manager dice que los médicos hicieron de todo pero no sobrevivió.

¿Y ahora? ¿Le vas a decir a Asha? - Yo asiento.

Tengo que decirle, pero no ahora. No quiero arruinar su felicidad. - Digo mirándola.

¡Heeseungie! - Dasha se acerca mi con una sonrisa, pero esta desaparece al ver mi rostro. - ¿Estás bien?

Estoy bien pequeña, nada de lo que tengas que preocuparte. - Acaricio su cabello suavemente.

Okey. - Ella sonríe y vuelve a jugar con Sunoo y Niki.

Ahora mi miedo era saber como se lo tomará. Primero su hermano, luego su abuelo, su madre y ahora su abuela. Tenía que pensar en cómo decirle.

En el camino a casa no dejé de pensar en cómo se lo diría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino a casa no dejé de pensar en cómo se lo diría. Tanto Sunghoon como Jungwon estaban en silencio. Al llegar a la casa dejo mi mochila sobre el suelo y voy a la habitación en donde estaba Dasha buscando su ropa para poder bañarse.

Pequeña. Cuando salgas de bañarte necesito hablar contigo. - Le digo, ella ladea su cabeza a modo de confusión.

Esta bien. - Dice confundida. Mientras ella se bañaba yo la esperaba sentado en su cama, le había pedido a los chicos que no entraran porque tenía que hablar con ella. A los minutos veo que entra a la habitación con el cabello mojado. - Bien, aquí estoy. Es raro que me digas que necesitas hablar conmigo seriamente.

Agarro una de sus manos y comienzo a jugar con ella. - Asha, esto no es fácil de decir y se que para ti tampoco va a ser fácil. - Comienzo a decir. - Tu sabes que desde que estás aquí en Corea tus abuelos son tus tutores legales. También sabes que tu abuelo falleció hace algunos años y que ahora tu abuela es tu tutora legal. - Ella me miraba atenta mientras asentía con cada palabra que decía.

HeeSeung me estás asustando. ¿Le sucedió algo a mi abuela? - Me pregunta.

Hoy a la mañana tu abuela tuvo un accidente mientras iba al supermercado. Los médicos hicieron todo lo posible para salvarla pero las heridas eran muy graves... Dasha, tu abuela falleció. - Finalmente lo digo.

Dime que es una broma HeeSeung, por favor. - Me dice apretando mi mano.

Quisiera que lo fuera Dasha, pero no lo es. Cuando el manager me llamó fue por eso, quería que yo te lo dijera. - La miro. - Lo siento mucho pequeña...

Mi abuela... Ella no... - Susurra. - ¿Por qué todos tienen que abandonarme?

Ven aquí Asha. - Literalmente la obligo a que se siente sobre mi para poder abrazarla fuertemente. Escucho sus sollozos contra mi cuello mientras arruga mi remera con fuerza. - Llora todo lo que quieras linda, no me iré a ningún lado. Estoy contigo, los chicos están contigo.

Y por varias horas, Dasha lloro en mi hombro. En ningún momento me separé de ella, quería que sepa que no la iba a dejar sola, que estaba ahí para lo que necesite y así lo hice, hasta que quedó profundamente dormida. Dejo un beso en su frente y dejo que descanse.

Descansa pequeña. - Susurro para luego dejarla dormir.

 - Susurro para luego dejarla dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora