Ya habían pasado varios días, bastantea al parecer. Dasha se encontraba tomando agua en la cocina, hace rato había terminado con la presentación y podía tomar un descanso. De regreso al lobby se encuentra con el de hoyuelos en las escaleras, el chico estaba arreglando su saco. Todavía faltaban 10 minutos para que su grupo se presente.
El chico ni siquiera había notado la presencia de su amiga, solo pasó de largo ignorándola por completo. Desde hace varios días el chico la evitaba, ya no acercaba a ella, ya no le hablaba, ni siquiera la miraba. Incluso se cambió de cuarto. Dasha no entendía que había pasado, de un día para el otro dejaron de hablar.
- ¿Puedes dejar de ignorarme? - Pide la chica antes de que este se vaya. En el tiempo que lleva ahí, todos se habían dado cuenta que la chica se había encariñado mucho con el de hoyuelos. Este ni siquiera la miró. - Jungwon...
- No quiero hablar contigo. - Dice este. - No luego de lo que hiciste.
- Explícate. Porque no te entiendo. - Habla.
- Aparentas ser una buena persona pero luego vas hablando mal de todos a nuestras espaldas. - Dasha nunca había hablado mal de nadie. Nunca haría algo como eso.
- Nunca he hablado mal de ti o de los chicos. Nunca haría algo como eso. Me conoces Won. - Dice la chica.
- Solo...Déjame. - Y sin más Jungwon desaparece de su vista. Dasha solo se queda parada en su lugar con el corazón doliendo a más no poder.
- Nunca hablaría mal de ti... - Susurra la chica para ella misma.
- Dasha. ¿Vienes? - La llama Jay. Pero esta solo vuelve a subir las escaleras rumbo a su habitación. Jay ladeó su cabeza confundido ante la ignorancia de su amiga.
- Mamá...Te necesito. - Susurra la joven agarrando el collar entre sus dedos.
Las presentaciones habían terminado, todos se encontraban en el lobby, pero había un lugar vacío. El de Dasha. Esta no había dado señalas de vida en todo lo que restaba de presentación, ya no estaba en la habitación, ahora se encontraba sentada afuera. Hacia frío y llovía pero eso a ella no le importaba. Todavía trataba de entender que había pasado.
En eso siente como la lluvia deja de caer sobre su cuerpo, mira hacia arriba y ve a uno de los productores, exactamente a Zico.
- ¿Qué haces aquí afuera Dasha? - Pregunta su superior. - Te vas a resfriar.
- No me importa. - Susurra. Zico se sienta en la banca junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Hayran Kurgu"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...