La chica, al no haber dormido nada la noche anterior, se encontraba preparándose un café y sin importa el que seguiría ensayando. Sus compañeros de habitación estaban preocupados por la salud de la pequeña, por lo que fueron a buscarla.
- K hyung. ¿No vio a Dasha? - Pregunta Geonu asomándose por la cocina junto a Nicholas y Jungwon. El mayor asiente.
- La vi hace unos minutos, salía de la cocina con su café en manos. Por las pintas que traía supuse que se dio una ducha. Ahora está en la sala de ensayos. - Dice K para luego seguir haciendo el desayuno. Los 3 chicos salen en dirección a la sala de ensayos, desde lejos se escuchaba la melodía de la canción, pero se impresionaron al ver a la chica con una venda en sus manos.
- Llamare a los demás. - Dice Nicholas para ir a buscar a los chicos. Minutos después aparecen todos.
- ¿De verdad está bailando con los ojos vendados? - Habla Daniel mirando a su noona.
- Se quedó toda la noche ensayando cada una de las partes, y de memoria. Y ahora lo baila como si nada. - Comenta Jay.
Por otro lado estaban los productores viendo atentamente a la chica. Bang PD sonreía orgulloso, mientras que Rain y Zico estaban boquiabiertos.
- Esa es una de las razones por la cual Dasha está aquí. - Habla Bang PD en voz alta. - Ella tiene muy buena memoria por lo que no le es difícil aprenderse una coreografía. Puedes mostrarle una coreografía totalmente nueva y ella se lo aprenderá al derecho y al revés.
- ¿Y porqué con los ojos vendados? - Pregunta Rain.
- Muchas personas prefieren verse a sí mismos mientras bailan así ven si cometen algún error. Lo que hace especial a Dasha es su capacidad para bailar sin ver, a ella no le interesa si la están viendo o no, ella se conecta con la música y se centra únicamente en su baile. Lo que hace Dasha es bailar primero con los ojos vendados mientras canta y luego practicar sus expresiones. - Dice Bang PD mirando la pantalla en donde se veían a los participantes.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...