Capítulo dedicado a daeegu ✨🥰
「 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧 」
Pt.2Habían pasado 1 semana desde aquella "pequeña" pelea entre Sunghoon y yo. Ninguno hablaba, ni nos mirábamos. Nada de nada.
En ese corto tiempo estuve faltando a algunos ensayos debido a que tenía que rendir un examen importante el cual me faltaba, por lo que estaba en la casa todo el tiempo estudiando. No me despegaba de los apuntes en ningún momento.
Y ahora mismo estaba yendo a la agencia con mi mochila en hombros. Toda la mañana estuve en examen, pero por suerte había aprobado aquel examen.
-Unnie.-Saluda alguien a mi lado. Era la hermana de Sunghoon.
-Hola pequeña.-Le saludo.
-Le tengo buenas noticias.-Exclama feliz. Yo espero a que me diga la gran noticia.- La chica que me gusta. Tengo una cita con ella hoy...
-De verdad? Felicidades pequeña, es un avance.-Le digo.
-Seguí tus consejos y al parecer me esta yendo bien...Por cierto, hablé con Sunghoon.-Dice.- Ya aclaramos las cosas, y ahora me apoya en esto. Dijo que pensó muy bien lo que había dicho ese día y se disculpó.
-Me alegro mucho que hayan arreglado el problema.-Sonrío.
-Por cierto. Sunghoon lamenta haberte gritado ese día.-Comenta suave. Yo hago una mueca.
-Me gustaría escuchar eso de él y no de ti. Pero aún así. Gracias por decirme.-Le sonrío.- Tengo que irme a ensayar.
-Nos vemos unnie.-Se despide de mi y desaparece de mi vista.
Suspiro y me abro paso a la empresa.
La puerta se abre dejando ver a Asha. Lucia bastante cansada. Deja su mochila en el suelo y agarra se amarra el cabello en una coleta alta.
-Linda. Te sientes bien? Te ves pálida.-Jungwon se había acercado a ella agarrando su rostro.
-Usar los lentes todo el día me hizo doler la vista. Pero estoy bien.-Le responde.
-Iré a la cafetería a comprarte un jugo. Naranja y frutilla?-Le pregunta.
-Frutilla.-Sonríe. Jungwon asiente y sale de la sala. Yo aprovecho y me acerco a ella.
-Lo siento...-Susurro cuando estoy a su lado. Ella me mira a través del espejo mientras hace sus estiramientos.- No debí de gritarte, y menos frente a los chicos. Ese día actué como un idiota, tenía la mente en otro lado y no medí mis palabras. Ya hablé con mi hermana del tema y lo solucionamos...-Le digo.- De verdad lo siento Asha. Fue una pelea tonta y no quiero que por eso nos alejemos...Me perdonas?-Ella no decía nada. Solo estaba en silencio haciendo sus estiramientos.- Lo entiendo...Lo siento.
Me giro y me alejo de ella pero antes de dar algún paso sus brazos me rodean por la cintura.- Tonto. Claro que te perdono. Ya lo hice hace días.-Me dice. Qué?- No voy a ser yo quien pida perdón primero. Soy orgullosa y lo sabes.
-Entonces...Me perdonas?-Ella asiente. La abrazo fuertemente.
-Alto. Antes me llamaste Asha. Donde quedó el princess?!-Se queja. Yo suelto una carcajada.- Acaso hay otra a la que le dices princess?
-Qué? No! Eres la única a quien le digo eso.-Le digo.- No seas dramática princess. Anda ven aquí. Dame un abrazo.-Ella me abraza fuertemente.- Te quiero princess...
-Y yo a ti Hoonie.-Sonríe.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...