「 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐞𝐭𝐚 」
El manager había llamado a la chica para hablar con ella, por lo que la menor sale de la sala de ensayos para ir hacia la oficina de su superior.
-Manager-nim, aquí estoy.-Habla está entrando a la oficina.
-Asha, siéntate por favor.-Esta se sienta y mira al mayor.- Aqui tienes.-Le extiende un papel.
-Que es esto?-Pregunta confundida agarrando el papel.
-Tu nuevo plan de dieta. La nutricionista dijo que has subido de peso estás últimas semanas.-Dice.- Así que armó un nuevo plan de dieta. Solo serán unos días hasta que vuelvas a tu peso de antes.
-Esta bien.-Responde.
-Asha, no somos como otras agencias, nos preocupa tu salud y queremos que te cuides por eso este nuevo plan de dieta. Cuando regreses a tu peso cortaremos la dieta.-Aclara. La chica asiente.- Puedes regresar a tu ensayo.
La chica se levanta de la silla y hace una reverencia para luego salir de la oficina y así volver con los demás.
-Y eso Ash?-Pregunta Jungwon acercándose a la menor.
-Mi nuevo plan de dieta.-Dice. Los chicos escucharon lo que dice la menor y se acerca.
-Dieta? Pero si estás bien.-Habla Jake.
-La nutricionista dijo que subí de peso estas últimas semanas.-Dice sin más.
-Hablaré con el manager. Tu no necesitas dieta.-Frunce el ceño HeeSeung.
-Hyung/Seung.-Dice Jay y Asha a la vez.
-Solo serán algunos días hasta que vuelva a mi peso de antes. No es como que me pida bajar 3 kilos o algo así.-Río nerviosa. Los chicos la miran serios.- Bueno, un poco más.
-Cuanto.-Pregunta a la vez.
-7 kilos...-Susurra con miedo.
-Alguien esta de acuerdo con que Asha esta bien con su peso?-Habla Jungwon. Los 4 mayores asienten- Hablaré con el manager, y no me lo vas a impedir Dasha.
-Pero Jungwon...-Se queja la menor, pero era tarde.
HeeSeung, Jay, Jake, Sunghoon y Jungwon habían salido de la sala de ensayos. Sunoo y NiKi solo miran a su amiga con una mueca.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...