「 025 」

2.8K 187 11
                                    

「 Cᴀʀᴛᴀ ᴅᴇ Jᴀʏ 」

El estadounidense caminaba por los pasillos del I-LAND en busca de la chica, quien estaba en la sala de ensayos mirando su tablet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estadounidense caminaba por los pasillos del I-LAND en busca de la chica, quien estaba en la sala de ensayos mirando su tablet. Jay entra a la sala y en silencio le entrega la carta que había escrito especialmente para Dasha.

¿Y esto Jay? - Pregunta la menor confundida mientras agarra la carta con su mano.

Léelo luego de las eliminaciones. - Le dice este y sin más sale de la sala, dejando a la chica algo confundida.

Que Jay haya escrito una carta le sorprendía un poco, si bien conocía a Jay casi a la perfección sabía que estaba algo nervioso de quedar afuera. Dasha termina con su ensayo clandestino y se va de la sala no sin antes apagar las luces, deja su tablet en su habitación junto a la carta, toma una ducha rápida y sale de este ya cambiada. Antes de acostarse hace su rutina de skin care para luego ir a la cocina en busca de un vaso su agua.

Dasha se despide de los chicos que estaban ahí y regresa a su habitación, se sienta en la cama en silencio pues Jake y Taki ya estaban durmiendo. A su costado estaba la carta, ignorando las palabras de Jay decide leer las palabras escritas por él.

"Querida Dasha.

Apuesto a que te sorprende mi carta, yo también me sorprendo. Nunca creí escribir una carta y menos a ti.

Bueno, no se que decirte. En todo este tiempo que llevamos de programa me haz ayudado en tantas cosas Dasha que no te das una idea de lo mucho que estoy agradecido contigo. Cuando más te necesito siempre estás ahí, con tu hermosa sonrisa, con tus palabras de aliento, tendiéndome la mano para seguir adelante. Personas como tú no siempre se encuentran Dasha, y tu tuviste la suerte de cruzarte en mi camino.

De verdad me gustas pequeña, pero no te lo tomes de esa manera eh, que hoyuelos se me pone celoso. Cuando me refiero a que me gustas es que me gusta la manera en la que pones a los demás por delante de ti, como cuidas a los chicos como si fueran tu familia. No quiero que te vayas de mi lado Dasha. Ni tu, ni Sunghoon. Sin ustedes no podría seguir adelante.

Nunca te lo he dicho pero eres una inspiración para mi. Luego de lo ocurrido con tu madre haz sido la más fuerte de todos, no te voy a mentir, escucho como lloras por ella todas las noches diciendo que la extrañas, por el día estas como si nada, con la cabeza en alto, mostrando autoridad. Me gusta la manera en la que tratas de solucionar algún problema, en como ayudas a los demás. Y ni hablemos de tu talento. ¿Cómo es eso de que bailas con los ojos vendados? Yo lo llego a hacer y termino estampado en el suelo. Tienes que enseñarme eso algún día.

Dasha. Por favor, que esa sonrisa nunca desaparezca de tu rostro, que eso es lo que más te caracteriza. Sonríe al mundo y demuestra de lo que estás hecha.

Y recuerda nunca agachar la cabeza que se te cae la corona, tampoco dejes que nadie te la quite. Es tu corona, tienes que protegerla de malas personas.

Te quiero mucho bonita.

Con cariño y amor. Jay ".

 Jay ღ"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora