「 𝐄𝐱𝐚́𝐦𝐞𝐧𝐞𝐬 + 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬 」
Jungwon estaba muy ocupado con los exámenes, necesitaba concentrarse y aprobar aquellas asignaturas. Pero también tenía que ocuparse de su grupo, el cual requería de su completa atención.
Al igual él, Dasha también se encontraba en exámenes, los cuales había aprobado la mayoría pero todavía le faltaba algunas cuantas. Por suerte iba al mismo colegio que Jungwon por lo que se podían ayudar mutuamente.
Pero a diferencia del de hoyuelos, Dasha tenía que ocuparse de otras cosas, como organizar la graduación de los años superiores y demás. Porque si, Dasha era la presidenta del consejo estudiantil de su colegio, y delegada de su salón. No era tarea fácil.
Ahora mismo la joven pareja se encontraba prestando atención a su clase, bueno. Solo Dasha, el chico estaba haciendo algunas cosas. En el receso la chica no salió de su salón, se quedó hablando con sus amigas. Tan solo pasaron algunos minutos desde que toco la campana cuando Jungwon finalmente regresa a su salón.
- Jungwon, ¿te sientes bien? - Le pregunta uno de sus amigos al recién llegado.
- Estoy bien. Solo estoy algo cansado. - Responde.
- ¿Estás seguro? Estás muy pálido. - Ahora Dasha solo prestaba atención a su novio.
- Tranquilo hyung. Sabes que todo esto de los exámenes me tiene algo exhausto. Nada de que preocuparse. - En parte tenía razón. Pero lo que más lo tenía exhausto eran los ensayos para el debut.
- ¡Jóvenes! Ya termino el receso, todos a sus lugares. - La profesora entra al salón, por lo que automáticamente cada uno se sienta en su lugar. - Dasha, ¿podrías repartir los exámenes?
- Si claro. - Dice levantándose de su asiento y yendo a repartir los exámenes a cada uno. Cuando llega a la mesa de Jungwon está la mira.
- Si te sientes mal, dímelo. - Le susurra la chica. Él solo asiente. Una vez que termina se sienta en su lugar para comenzar con el examen. Para sorpresa de todos, el chico había entregado mitad de su examen, realmente no se sentía bien.
- ¿Estás seguro Jungwon? ¿Quieres entregarlo así? - Le pregunta la profesora, él asiente. - Puedes salir si gustas... Darás el examen la próxima semana.
- Gracias... Con su permiso. - Jungwon sale del salón bajo la atenta mirada de sus amigos y de su novia.
Dasha terminó su examen minutos después, y con permiso de la profesora fue en busca del hoyuelos. Quería saber como estaba. Lo buscó por todas partes hasta que finalmente lo encontró, estaba en la azotea del colegio. Lentamente se acercó a él.
- Wonie... - Dasha lo llama con voz suave. - ¿Te sientes bien?
- Es muy difícil. - Dice este. - Los exámenes, los ensayos, el debut. Todo es difícil... No se si puedo seguir.
- Hey, Jungwon, pero que dices. ¿Cómo que no puedes seguir? - La chica frunce el ceño mirando a su pareja. - Si, es mucha responsabilidad para ti, pero tu aceptaste ese cargo. No puedes echarte hacia atrás.
- Entiendo porque HeeSeung hyung rechazó el puesto de líder pero... ¿Tú? - El mira a la menor. - Tu también lo rechazaste. ¿Por qué?
- Jungwon, yo ya sentí lo que es estar a cargo de un grupo. Fui líder varías veces en I-Land. - Comienza. - Y te digo que es una experiencia difícil. Y me conoces, sabes que no aguantaría ni dos segundos siendo líder. ¿Sabes porque? Porque no estoy preparada para un cargo tan importante, en cambio tú si. Fuiste el mejor candidato para ese puesto y te lo mereces. - Jungwon solo miraba al suelo escuchando cada palabra de la rusa. - No estas solo Wonie. Enhypen está para ti, para lo que necesites. Al fin y al cabo somos una familia. ¿No?
- Dasha, ¿puedo pedirte algo? - Pregunta el chico, la fémina solo asiente. - ¿Puedes quedarte a mi lado para siempre? - El corazón de Dasha duele ante las palabras del chico. - Se que sonará estúpido pero tú de verdad me haces feliz. Eres mi primera novia y no quiero perderte... Por favor. Nunca me dejes...
- Jungwon... - Susurra la menor abrazando a de hoyuelos. - No iré a ninguna parte, te lo aseguro. Me quedaré contigo el tiempo que quieras... No pienso irme Jungwon...
- Gracias Dasha... - Susurra Jungwon aferrándose a la cintura de su novia.
Jungwon abraza la cintura de la menos con fuerza, sollozando sobre su hombro. Puede sonar apresurado pero Jungwon realmente amaba a Dasha. De eso estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...