^057^

1.6K 109 7
                                    

「 𝐃𝐞𝐭𝐫𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 」

Asha termina de cambiarse su estuario y agarra su móvil para jugar con este mientras esperaba a que sus amigos terminaran de arreglarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asha termina de cambiarse su estuario y agarra su móvil para jugar con este mientras esperaba a que sus amigos terminaran de arreglarse. Le avisa al staff que iría a la máquina expendedora en busca de algo para calmar sus nervios. Si bien ya habían presentado "Flicker" todavía sentía los nervios a flor de pie.

-Es en serio?-Pregunta la chica al ver que aquella máquina había rechazado su billete. Vuelve a intentarlo pero vuelve a rechazar.- Estúpido billete.

-Déjame hacerlo.-Asha se asusta al ver como uno de los chicos agarra el billete y lo introduce en la máquina con suma paciencia.- Listo. Elige cual quieres.

-Dame de tu paciencia por favor.-El líder ríe por lo que dice la chica. Asha aprieta 2 botones y espera a que aquellas botellas caigan, se agacha para agarrar las bebidas y le tiende uno a Jungwon.

-Gracias.-Sonríe este.

-No me mires de esa manera.-Habla la menor comenzando a caminar hasta la sala en donde estaban los demás.

-Mirarte cómo?-Pregunta inocente.

-De esa manera.-Indica Asha.- Eres todo menos inocente...Yang Jungwon deja de hacerlo, me vas a matar.

-Pero si solo te miro como siempre lo hago.-Dice riendo, sus hoyuelos hacen presencia en su rostro.

-Wonie créeme. No lo haces.-Habla la menor.- Me haces tener pensamientos que no debo ni pensar...Todavía soy menor de edad!-Jungwon suelta una carcajada por el comentario de su novia. Él agarra su mano acercándola hacia su cuerpo.

-Yo también soy menor de edad, así que no te quejes.-Dice sonriendo.- Te ves linda con ese vestuario.

-En serio lo dices?-Este asiente.- Tu no te quedas atrás.

-Pues claro. Soy hermoso con cualquier cosa.-Dice con ego.

-Definitivamente tienes que alejarte de Jay, se te está pegando su ego.-Habla la menor.

-Te escuché bonita!-Le grita Jay desde su lugar.

-Era la idea!-Le responde esta.

-Enhypen! Salen en 5!-Grita el staff llamando la atención de los chicos.

-Otra vez estás nerviosa?-Asha asiente ante la pregunta de HeeSeung, quien estaba a un lado de Jungwon y Dasha.- Pero si hace nada nos presentamos.

-No me juzgues.-Se cruza de brazos.- Tengo miedo de equivocarme en algún paso.

-No digas eso princess.-Sunghoon aparece atrás de ella.- Eres la main dancer del grupo, lo harás genial. Siempre lo haces.-Dasha sonríe ante las palabras del patinador.

-Gracias Hoonie.-Este solo sonríe.

-Chicos, faltas 2 minutos.-Avisa el staff mirando a los chicos. 

La chica suspira y antes de subir al escenario suspira fuertemente. Se coloca bien su micrófono y se pone detrás de Sunoo para subir al escenario.- Tu madre y tu hermano están orgullosos de ti...Lo harás genial linda.-Le susurra Jungwon dejando un beso en la cien de la menor para luego ir a su posición.

Asha toca su collar y sonríe. Por fin lo había logrado. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora