「 𝖯𝗎𝗅𝗉𝗈 𝖱𝖾𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 」
Había acompañado a Jake y a Sunoo al centro comercial, pues ellos querían comprar algunas cosas. Yo solo los seguía por detrás viendo cosas de cada tienda.
- Chicos, ya vuelvo. - Aviso a los chicos, estos asienten. Camino hasta la tienda que había visto y entro automáticamente, con la mirada busco aquel peluche y agarro dos, cada uno de diferente color. Me acerco a la cajera para pagar estos y salgo. - Ya estoy.
- ¿Haz comprado algo Jungwon? - Asiento ante la pregunta de Sunoo. - ¿Qué compraste?
- Un peluche que Dasha siempre quiso. - Digo con una pequeña sonrisa.
- Definitivamente Jungwon se enamoró de nuestra pequeña. - Dice Jake molestándome.
- No molestes hyung. - Los 3 reímos.
Después de estar en el centro comercial fuimos a hacer compras en el supermercado y una vez que terminamos todo regresamos a la casa. Como habíamos salido a la mañana, al llegar HeeSeung y Jake estaban preparando el almuerzo, Sunghoon y Niki estaban mirando su celular, y Dasha estaba jugando con la Nintendo.
- Asha, linda. - Sonrío acercándome a ella para sentarme a su lado. En mis manos tenía la bolsa en donde estaba el peluche.
- Hola Wonie. - Sonríe mirándome por unos segundos.
- Te compre algo. - Digo. - Y se que te va a gustar.
- ¿La PlayStation 5? - Pregunta. Yo suelto una carcajada.
- Tampoco tengo tanto dinero Asha. - Ella hace un puchero. - Es algo que siempre quisiste apenas salió.
- Jungwon, hace menos de 1 hora me desperté, todavía sigo dormida. - Dice dejando de jugar. - ¿Qué es?
De la bolsa saco aquel pulpo rosa, veo como el rostro de Dasha se ilumina. - Para mi linda novia.
- ¡Pulpo reversible! - Grita feliz mientras agarra el pulpo.
- ¿Te gusta? - Yo asiento. Dos segundos bastaron para que Dasha me abrazara fuertemente.
- ¡Me encanta! ¡Gracias! - Sonríe besando mi mejilla repetidas veces.
- Y no solo eso. Mira. - Y de la misma bolsa saco otro pulpo pero en un color gris y blanco. - Tu tienes uno y yo tengo otro.
- Ay. - Ella hace un puchero. - Somos muy goals.
- Lo somos linda. - Sonrío.
Y durante toda la tarde Dasha no soltó su pulpo. Me gustaba verla feliz.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...