「 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏 𝒙 𝑫𝒂𝒔𝒉𝒂 」
Dasha estaba secando su cabello con la toalla frente al espejo, la música proveniente de su celular sonaba en aquella pequeña habitación. Estaba sola en la casa, bueno no del todo. Jungwon estaba jugando a la consola. La fémina sale del baño una vez que termina de secar su cabello y sin que el chico se dé cuenta Dasha entra al cuarto buscando aquella sudadera que tanto le gustaba.
Sale del cuarto ya con la prenda puesta y camina hacia la cocina en busca de algún aperitivo. Al pasar frente al mayor este se le queda viendo notando como la chica llevaba puesta su sudadera. Una pequeña sonrisa proveniente de Jungwon aparece en su rostro, mentiría si dijera que no le volvía loco como le quedaban sus sudaderas a la menor, le hacia parecer más enana de lo que era.
- Wonie, ¿quieres? - Este presta atención a la menor, quien señala el sándwich que tenía en mano.
- No gracias pequeña. - Le dice. Ella termina de preparar su sándwich y se sienta en el sofá junto a Jungwon, quien había vuelto a jugar. En el televisor se podía apreciar el videojuego de The Forest.
- ¿Yang Jungwon jugando un juego de ese estilo? - Habla la menor mirando a su amigo. - Me sorprende que no te estés asustando.
- No te creas eh, que cuando te estabas bañando me pegue varios sustos. - Comenta haciendo reír a la chica.
- Miedoso. - Ríe leve.
- Mira quien habla. Si te ponemos en una habitación junto a Jay los dos estarían cagados de miedo. - Dice, Dasha lo mira con una ceja levantada. - No me mires de esa manera, sabes que es verdad.
- No pienso discutir. Tienes a un caníbal persiguiéndote. - Habla la chica mirando la pantalla.
- No tengo a nadie persiguiéndome... ¡Suéltame bicho! - Grita cuando ve que aquel mutante lo atacaba. - ¿Por qué no se muere? ¡Muérete!
- Dame acá. - Dasha le quita el mando al chico y se encarga de matar a aquel monstruo. - No era tan difícil.
- ¿Quieres jugar por mi? - Pregunta Jungwon haciendo ojitos. Sabía que la chica no se iba a resistir.
- Lo vuelvo a repetir. Miedoso. - Habla mientras vuelve a agarrar el mando.
- Miedoso y todo me amas, no lo puedes negar. - Dasha ríe leve.
Dasha estuvo jugando un rato más mientras Jungwon hacía otras cosas. Cansada de jugar guarda la partida y sale del juego para luego apagar la consola. Mira el reloj y ve que son casi las 9 de la noche, que rápido pasaba el tiempo. Camina hasta la cocina y saca algunas cosas para cocinar la cena.
- Asha, acaba de llamarme Jay. - Jungwon aparece en la sala.- Dice que van a venir más tarde, quieren comprar más cosas para la casa.
- Pero si antes de ayer fuimos al supermercado. - Dice la menor confundida. - Acuérdate, si compran más las cosas no van a caber en los estantes.
- Ya sabes como son. - Ríe este. - ¿Qué vas a cocinar?
- Pizza. - Responde comenzando a preparar la masa y demás.
- ¿Te puedo ayudar? - Pregunta. La chica asiente, aún sabiendo que recibir la ayuda de Jungwon solo era mirar a la menor cocinar. A Jungwon siempre le gusto mirar a Dasha mientras cocinaba, sentía que era un momento en el que la podía mirar sin problemas.
El chico dirige su vista al paquete que estaba a un lado de la chica, se levanta sin hacer ruido para agarrar un puñado de harina. Dasha siente como algo caía encima de su cabeza, toca su cabello y nota aquel polvillo blanco.
- ¡Yang Jungwon! ¡Hace menos de 1 hora me bañé! - Le grita la menor girándose hacia el mayor. Este solo se reía a mas no poder. La joven agarra un puñado de harina y se lo tira a Jungwon, quien deja de reír al sentir el polvo chocar contra su rostro. - Estamos a mano. - Ve como este sonríe volviendo a agarrar un poco de harina.
- Será mejor que corras. - Dasha abre sus ojos y comienza a correr por toda la casa tratando de escapar del mayor. - Vuelve aquí Asha. - Le grita tirándole más harina a su amiga.
- ¡Aléjate de mi! - Ríe corriendo hacia la terraza. Mala idea. Jungwon logra atrapar a la menor.
- Te atrape. - Dice agarrando con sus brazos el cuerpo de la chica.
- Eres malo. Sabías que me había bañado y tu vas y me tiras harina. - Dice haciendo un leve puchero mientras trata de sacarse algo de harina que había caído en su rostro.
- Lo siento pequeña. - Habla este ayudando a la chica a sacarse la harina del rostro. Dasha se sorprende un poco por la acción del contrario, no se esperaba sentir las manos de Jungwon sobre su rostro. - Listo... - Susurra el mayor dejando una de sus manos en la mejilla de Dasha.
Ambos se quedan mirándose mutuamente en silencio sin decir nada. Cualquier persona que los viera diría que ambos jóvenes compartían los mismos sentimiento. Poco a poco Jungwon se acercaba a la menor, este tuvo un debate en su cabeza pero finalmente junta sus labios con los de Dasha.
Aquel beso fue muy diferente a todos los besos que se habían dado tiempo atrás. Porque si, ya se habían besado y varias veces.
Las manos de Jungwon estaban sobre la cintura de la menor, este gira un poco su cabeza para besarla mejor. Las pequeñas manos de Dasha estaban en los hombros del contrario. Luego de unos minutos ambos se separan por falta de aire, se quedan mirando el uno al otro en silencio, no era necesario hablar, tanto Jungwon como Dasha tenían claro sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...