「 001 」

6.8K 324 111
                                    

A la mañana siguiente, Dasha fue la primera en despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Dasha fue la primera en despertar. Por lo que decide preparar el desayuno para los chicos y para ella.

Tu preparaste todo esto? - Pregunta Jay viendo todo el banquete que había preparado la rusa. Dasha asiente con una sonrisa.

Que les digo, amo cocinar. - Sonríe risueña. - Ahora a desayunar, no hay tiempo que perder.

Noona. Gracias por el desayuno. - Le dice NiKi con una sonrisa. Por alguna razón, la chica al ver a NiKi, le recordó mucho a su hermano. Sin decir nada se retira a la habitación para cambiarse. - ¿Dije algo malo? 

- Tranquilo. Iré a hablar con ella. - Habla HeeSeung. Más o menos se hacía una idea del porqué del cambio repentino de la chica. El chico abre la puerta de la habitación azul, al entrar ve a su amiga sentada sobre la cama abrazando la almohada, el chico se acerca a ella a paso lento.

Lo extraño mucho... - Susurra la chica mirando al suelo.

Lo se pequeña, yo también lo extraño, pero tienes que ser fuerte. - HeeSeung acaricia la espalda de la chica suavemente. - Recuerda que esto lo haces por él. Debes de estar feliz.

Su sueño era ser idol pero se lo arrebataron... - Dasha levanta su vista y mira al chico. Sus ojos tenían lágrimas. - ¿Por qué la vida es tan cruel?

Ven aquí pequeña. - HeeSeung la abraza fuertemente. Le dolía ver a su amiga llorar.

Se parece a él...Tiene los mismos ojos, la misma sonrisa... - Dice esta. Se refería a NiKi. En eso la alarma del sistema suena, avisando que todos vayan a la planta baja.

Ve a lavarte la cara. - La chica asiente y sale del cuarto seguido de su amigo. En la escalera los esperaban Jake y Jungwon, quienes abrazan a la chica, ambos chicos se habían llevado muy bien con la menor.

Todos se sientan en sus respectivos asientos mirando atentamente la pantalla, en donde se mostraba la coreografía y la letra. Ahora se encontraban en la sala de ensayos para hacer la distribución de líneas, la mayoría tenía sus líneas menos Jay, ese chico hacía todo lo posible para conseguir por lo menos una línea.

Dasha, tienes la línea 8. - Dice HeeSeung, mirando a su amiga.

No la quiero. - Dice la chica, todos la miran. - Quiero dar esa línea a Jay.

Pero Dasha... - HeeSeung la mira fijamente.

Pero nada Hee. La línea 8 es de Jay y no pienso discutir más. No es posible que todos tengan líneas menos Jay, es injusto. - La chica cuando se trataba de distribuir líneas se ponía seria.

➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora