^071^

1.4K 96 5
                                    

「 𝐘𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́ 」

Estaba afuera de la escuela de Asha esperando a que termine sus clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba afuera de la escuela de Asha esperando a que termine sus clases. Jungwon había salido 1 hora antes ya que tenía que buscar algunas cosas a la casa de su abuela y llevarlas a la casa, por lo que me pidió que buscara a Dasha y eso hice. Escucho el timbre del colegio y seguido de eso algunas personas salir, mi mirada se fija en Asha por lo que levanto la mano para que se de cuenta de mi presencia. Ella sonríe y se despide de sus amigas para acercarse a mi.

-Hoonie!-Dice con una sonrisa para luego abrazarme.

-Princess.-Sonrío correspondiendo el abrazo.

-Que haces aquí?-Pregunta mirándome.

-Jungwon me pidió que te viniera a buscar. Así que aquí estoy.-Respondo. Ambos comenzamos a caminar tranquilamente hasta la casa, pero antes de llegar vamos al supermercado que esta cuadras antes de la casa para hacer algunas compras.

-Hoonie puedo llevar mis galletas?-Pregunta Asha a mi lado cuando ya estábamos en el supermecado.

-Solo si traes para nosotros también.-Ella asiente y desaparece de mi vista, yo en cambio sigo con las demás compras. Pasado algunos minutos noto que Asha no volvía por lo que se me era raro, dejo la canasta de compras en el suelo y camino hasta donde se suponía que estaría.- Asha? Donde estás?-Pregunto frunciendo el ceño.

-Si buscas a la chica que estaba contigo salió de la tienda con alguien.-Me giro ante una señora a mi lado.

-Gracias señora.-Ella asiente. Salgo del supermercado rápidamente, no muy lejos estaba Dasha con aquella persona que se la estaba llevando, de un momento a otro veo como golpea al señor.- Dasha!-Le grito. Ella se gira y me mira, automáticamente corre hacia mi, apenas esta frente a mi se abraza a mi cuerpo.

-Vuelve aquí niña!-Le grita aquel tipo. Pero antes de que se acerque unos oficiales lo agarran y a nuestro lado aparece aquella señora.

-Apenas la chica salió del mercado llamé a la policía.-Dice la señora.

-Gracias...-Le agradezco. Esta solo asiente y desaparece de nuestra vista.

-Tenía miedo Hoonie.-Susurra Asha entre mis brazos.

-Ya pasó princess.-Digo abrazándola más fuerte.

-Estaba viendo las galletas y alguien me tapó la boca, no pude hacer nada.-Dice.

-No te vuelvas a separar de mi, escuchaste?-Digo mirándola.- No voy a dejar que nadie te quite de nuestro lado...Yo te voy a proteger Princess, eso tenlo por seguro.

Yo te voy a proteger Princess, eso tenlo por seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora