Capítulo 5

609 62 96
                                    

— ¿Quieres que te cuente una cosa? —El morocho asintió hacia su amigo. —Hoy me invitaron a salir. —Zayn frunció el ceño no creyendo lo que escuchaba. —¡Reacciona! —El rizado golpeó suavemente la mejilla de su amigo al no obtener respuesta.

— ¿Quién te invitó a salir?

— Nick. —Zayn rodó los ojos, ese chico no le agradaba.

— Lo que quiere es que tú pagues la cuenta, debe saber que ya estás trabajando. —Una mueca de disgusto apareció en el rostro del ojiverde al escuchar las palabras del morocho.

— No pues gracias. —El tono sarcástico notándose levemente. —No, lo que pasa es que la salida no es con Nick, es con un amigo de él, es un muchacho hasta simpático, claro que no como don Louis, pero tampoco se merece a un hombre como yo. —Harry soltó unas risitas y continuó. —Claro que está dentro de mis posibilidades y si tiene mala suerte, pues termino gustándole.

Era cierto lo de la invitación, cuando iba hacia su casa luego del trabajo se había topado con Nick y su grupo de amigos. Él lo había invitado a salir con su amigo que vivía a solo unas cuadras y él había aceptado, no todos los días recibía propuestas como esa.

— ¡Harry, cariño! ¡El teléfono! —El gritó de su madre terminó interrumpiéndolos.

— Debe ser él. —El rizado murmuró con emoción hacia Zayn y se levantó presuroso de la cama hacia el teléfono en su habitación. —¿Aló? Hola, Nick.

¿Entonces qué, Harry? ¿A qué hora te recogemos? ¿Ya pediste permiso o no? —Harry se puso algo nervioso al escuchar la voz de Nick.

— Eh, em, todavía no. —Y Zayn no ayudaba con las muecas que hacía.

¿Qué pasó, Harry? ¿Si te vas a animar a salir o no? Mira que aquí Johnny me está preguntando como un loco.

— Eh, sí, sí, yo voy a pedir permiso y los llamo para que les diga a qué hora me recogen.

Bueno, espero la llamada, chao.

El morocho se levantó un tanto asombrado de la cama cuando Harry terminó la llamada.

— ¿Enserio le vas a pedir permiso a tú papá? —Harry lo miró con un poco de seriedad.

— Sí, por supuesto, yo no me hubiera animado si no me hubieran llamado, además, Nick dice que su amigo está impaciente. —La voz del rizado estaba cargada de ilusión.

— No, yo creo que mejor me voy, es que me duele ver rodar sangre de un amigo. —Zayn se estaba recostando de nuevo en la cama, pero pareció recordar algo que lo hizo pararse de nuevo. —Además mi mamita tiene que ir a un entierro porque se le murió el marido a una amiga y tengo que acompañarla, tú me entiendes ¿no? —El ojiverde le dio una sonrisa tranquilizadora a su mejor amigo. –Chao, Hazzie. —El pelinegro se iba a inclinar a darle un beso de despedida, pero Harry dio una vuelta completa riendo, provocando que Zayn también riera a pesar de no haberle dado el beso. —Por cierto, luego me sigues contando la novela de tu jefe con su prometido y esas cosas ¿escuchaste?

— Mhm. —Sin nada más que decir el ojimiel salió de la habitación dejando al rizado solo. —A esta hora se deben estar matando. —Harry habló para sí mismo.

[...]

Louis bajó del auto, estaba frente al complejo de apartamentos donde vivía Sam, estaba bastante nervioso de lo que pasaría, incluso ya podía ver su cabeza rodar.

— Ay dios mío, Louis Tomlinson al calvario. —Suspiró pesadamente rogando porque las cosas no salieran tan mal.

Mientras iba entrando, el portero le saludó y él le entregó las llaves de su auto para que lo estacionara en el lugar adecuado. Tomó el ascensor implorando internamente por su vida, cuando llegó al piso de su novio buscó sus llaves para entrar y al hacerlo murmuró para el mismo.

"Yo Soy Harry, El Feo"  L.S A.U Donde viven las historias. Descúbrelo ahora