— Me voy a meter en un problema con Samuel. Él ya está empezando a sospechar que voy a salir con alguien esta noche. —Louis dijo pasándose las manos por la cara con cansancio.
—¿Y sospecha de alguien? —Liam cuestionó, dándole un Sorbo a su trago.
— Que va, quien va a sospechar
— Sí, sí, que pregunta tan idiota ¿cierto? —La burla se mostraba en las palabras del castaño. —Es que cualquiera que se imagine que te vas a escapar para salir con Harry, es un pervertido mental.
— Liam, no sigamos adelante con esto. —Louis negó un poco antes de tomar su propio vaso de whisky. —Es que Samuel se va a enterar que no voy a ir a ese lanzamiento en TraColor.
— No, es que tú si vas a ir a ese lanzamiento.
— ¿Con Harry? —Frunció el ceño con desagrado. —No, no, yo con él no voy allá.
— No, sin Harry. —Y le dio un guiño dándole a entender que tenía un plan. —Ahora, ya es momento de irse.
Dicho eso, Liam se levantó y aliso un poco su saco, listo para salir de la oficina. Louis, por su parte, bebió de un solo trago su bebida y se armó de valor para ir a ver al ojiverde.
— Salimos ya, Hazz. —Avisó, mirando extrañado a su asistente que arreglaba sus cejas en un pequeño espejo.
— Sí, doctor. —Un tenue sonrojo apareció en sus mejillas, pero asintió levemente.
Harry suspiró, siguiendo a su jefe que ya se encontraba recogiendo su portafolio, y segundos después salieron al pasillo, donde se encontraron con su grupo de amigos.
— Harry, entonces, ¿te vas con nosotros o cómo te vas a ir? —Olivia cuestión con una sonrisa amable.
— Eh, no, hoy no. —Su voz tembló un poco, no sabiendo bien qué decir.
— ¿No? ¿Y entonces en qué te vas a ir? —Mitch frunció el ceño extrañado.
— Eh...Yo... yo lo voy a acercar a su casa, voy a un cóctel y me queda de camino. —Louis dijo, dándole una palmadita en el hombro al ojiverde de forma amistosa.
El ascensor llegó un par de segundos después, impidiendo que alguno dijera algo más, y de forma incomoda, todos subieron a la caja de metal. El silencio era bastante tirante, pero para buena fortuna, solo fueron unos cuantos minutos mientras llegaron a la planta baja, en la recepción.
— Hasta mañana. Buenas noches. —El grupo se despidió de Harry y Louis que bajarían hasta el estacionamiento.
— Sandy. —El ojiazul llamó al portero, que al parecer estaba hablando con Perrie, mientras dejaba que el cuartel terminara de bajar. —Veme abriendo el garaje.
— Sí, señor. —Contestó el hombre.
El ascensor entonces se cerró de nuevo, dejando un silencio un poco más llevadero entre la pareja.
Harry se sentía cada vez más nervioso, "Cómo si fuera la primera vez que están solos. Contrólate, Harry" se dijo a sí mismo, tratando de mantener la cordura.
Una vez que llegaron abajo, continuaron con la caminata hasta el auto de Louis, quien fue directamente a la puerta del piloto, sin embargo, frunció el ceño al ver al ojiverde parado a lado del auto sin tener intención de subir.
— Sigue, Hazz. —Dijo señalando con levemente con la cabeza hacia el carro, pero luego de unos segundos comprendió lo que el asistente pedía de manera silenciosa. —Está bien, está bien, picaron. —Rodeó el auto para abrirle la puerta, sonrió un poco con ternura al ver el sonrojo en las mejillas del menor. —Adelante, Hazz.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy Harry, El Feo" L.S A.U
FanfictionHarry Styles tiene un título en finanzas. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, TOMDER. Harry nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico. A.U Basado y adapt...