Los amigos de Harry se acercaron a él cuando Smith regresó a su oficina y Louis desapareció por el pasillo. Tanto Tom como Olivia le regalaban sonrisas brillantes.
— Harry, dinos que lo que oímos es verdad, ¿vas a quedar de presidente encargado? —Tom dijo con emoción.
— Sí, voy a quedar al frente de Tomder mientras ellos llegan de viaje. —Harry también estaba lleno de emoción y no podía evitar sonreír.
— Ay, felicitaciones, Harry. Mejor dicho, ahora sí, ¡los feos al poder! —Olivia sonrió ya pudiendo imaginar lo que podrían hacer durante los días de ausencia de los jefes.
[...]
— ¿Será que se pueden apurar con las luces? —Louis pidió al hombre que estaba terminando de instalar la iluminación. —Quiero todo listo lo más pronto posible, por favor.
— Mira, Louis, yo voy a instalar a los compradores de almacenes de cadena, aquí en la segunda fila, ¿ok? —Bleta, que ya se había cambiado a su vestido para el evento, se acercó al ojiazul.
— Ah, perfecto. Gracias, Bebe, de verdad. —Louis asintió estando de acuerdo y continuó observando las cosas faltantes. —Disculpen, señores. Cuando lleguen los invitados los recibiremos con un coctel, ¿sí? —Esta vez el orbes marinas se dirigió a los meseros. —Sonrientes, alegres, atendámoslos bien, ¿bueno?
— ¡Louis Tomlinson! —Henry llegó con un grito de molestia. —¡Quiero las prendas del desfile ya! ¿quién los autorizó a retirarlas?
— Yo, el presidente de esta empresa. —Louis rodó los ojos fastidiado.
— Mira, tú puedes ser el presidente o el dueño del mundo, pero o me das esas telas o no hay desfile. —El diseñador seguía igual de enojado.
— A mí no me amenaces, Henry.
— Bueno, ya, ya, niños, no peleen. —Liam se interpuso entre ambos en busca de evitar una pelea antes del show. —Yo me encargo de las prendas, tranquilos.
— ¿Qué es lo que pasa? —Samuel también llegó poniéndose al lado de su prometido.
— Mira, dile a este señor que, primero que todo, me respete y segundo, me traiga las prendas del desfile de inmediato. —El diseñador se dirigió a Samuel.
— ¡A ver, Henry, me estoy cansando de tus berrinches y de tus amenazas! ¡Me estoy casando de ti, Henry Holland! —Henry lo miró de arriba a abajo y con la cabeza en alto volvió a su taller.
— Ya cálmate, por favor, amor. —Samuel tomó con delicadeza el brazo de Louis, pero este se zafó del agarre con molestia y sin más se fue con fuertes pisadas hacia su oficina. —Bleta. —Samuel llamó en tono de súplica. —Por favor, ayúdame a tranquilizar a este hombre.
— Consígueme unas velas, anda. —La rubia dijo después de asentir levemente.
[...]
Ya en su pequeña oficina, el rizado comenzó a guardar sus cosas listo para irse a su casa, pero mientras hacía eso, el teléfono sonó.
— Presidencia Tomder. —Habló Harry de manera automática. —Ah, eres tú, Zayn. Ya salía para la casa, ¿dónde estás?
— Aquí en las oficinas de Inversiones Promoda. —El morocho dijo a través de la línea. —Pues en tú casa Hazzie. Te llamaba para avisarte que ya nos llegó el programa para la bolsa y ya lo instalé en el computador. ¿Qué dijo el jefe? ¿Nos autorizó?
— Sí, y que podemos empezar a trabajar cuanto antes. —Harry sonrió, aunque su amigo no pudiera verlo.
— ¿Y así de fácil fue la cosa? ¿Nos dio autorización para mover el capital como quisiéramos? —Zayn sonaba algo incrédulo. —Oye, Harry, ¿le dijiste que ibas a trabajar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy Harry, El Feo" L.S A.U
Fiksi PenggemarHarry Styles tiene un título en finanzas. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, TOMDER. Harry nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico. A.U Basado y adapt...