Capítulo 24

321 26 10
                                    

— Uy, a ese si le queda muy bien ese traje. —Mitch habló observando al modelo con un traje gris.

— Uy, sí, pero es que, con ese pelo y ese cuerpo, cualquier cosa le queda bien. —Tom aportó.

— Ah, pero aquel también tiene pelo y tiene cuerpo, y no le quedan igual que a él. —La pelirroja miró a Mitch de arriba a abajo para enfatizar su punto.

— Ay, mijita, dame el dinero para comprarme ese vestido y verás como quedo. —Mitch replicó un poco ofendido. —Es que mi problema no es de cara ni de pelo ni de cuerpo, ¿me escuchaste? Mi problema es de fondos. Si yo tuviera en el banco un buen saldo, sería mejor que cualquiera de esos.

— Ay, no, sí, sí, amigos, es que definitivamente no hay personas feas, sino personas casadas con parejas pobres. —Mitch y Olivia rieron con el comentario de Carter y Tom solo rodó los ojos.

— Bueno, sin envidia, pues. —El castaño bajito murmuró metiendo otra palomita a su boca.

— ¿Y ustedes qué hacen aquí? —Harry preguntó desde sus espaldas.

— Pues viendo el desfile a nuestra manera, Harry. —Olivia dijo mientras señalaba la ventana, pues ellos habían entrado a la presidencia para poder ver el taller. —Porque como no nos dejaron ver allá afuera, pues nosotros nos metimos aquí. Lo estamos viendo al revés de todo el mundo, pero no importa.

[...]

Liam llegó al que había sido designado como su lugar en el desfile, así que se sentó y se acercó a Louis que estaba sentado delante de él.

— ¿Qué ha pasado? ¿Cómo está la situación? ¿Algún berrinche de Henry? —Preguntó lo suficientemente alto para ser escuchado a través de la música.

— No, no ha pasado nada. —Louis no iba a confesar que estaba algo molesto de que su amigo se haya desaparecido mientras sucedía todo lo de Henry.

— Ah, bueno, menos mal. —Dicho eso, el de ojos cafés de acomodó en su lugar, pero fue tomado de inmediato por el brazo por Niall.

— Mi amor, ¿dónde estabas? —El rubio, que estaba sentado a su lado, cuestionó con suavidad.

— Yo estaba supervisando unas prendas.

— Bueno, no te me vuelvas a perder así. —Niall pidió con un pequeño puchero. —¿Y estás tomando algo?

— No, no tengo nada. —Liam movió sus manos para que el rubio notara que estaban vacías.

— ¿Quieres que te traiga un whisky?

— Ay, sí, por favor.

— Bueno, ya vengo. —Niall se levantó y se fue para ir por la bebida.

— Liam, ¿y cuando se hizo oficial tu noviazgo con Niall? —Louis dijo con una sonrisita burlona, girando un poco para que su amigo lo escuchara. —Parece tu esposo.

— No, y le tuve que prometer que nos íbamos a vivir juntos, tuve que hacerlo. —Liam se sentía molesto de solo recordar aquella conversación con el rubio donde estuvieron a punto de terminar su relación.

— ¿Y cuándo se van a vivir juntos? —El ojiazul trató de mantener la seriedad, recordándose a sí mismo que estaban en un lugar con muchas personas.

— Cuando no haya más personas y solo quede él en el mundo. —Con eso dicho, ambos volvieron su atención a los modelos.

[...]

— Muchachos, don Henry ya va a salir. —Carter dijo viendo al diseñador arreglarse la corbata. —O sea que ya se va a acabar el desfile. Eso significa que don Louis ya viene en camino, mejor vámonos, chicos.

"Yo Soy Harry, El Feo"  L.S A.U Donde viven las historias. Descúbrelo ahora