— La prenda de Tomder ya quedó registrada y legalizada a nombre de Promoda. —Louis le explicaba la situación a su mejor amigo. —Ahora, en los próximos quince días lo que tenemos que esperar es cancelar nuestras obligaciones con Promoda, cosa que no va a suceder. Y justo en ese momento es cuando comienza todo este proceso de embargo. Liam, para ese proceso yo necesito un abogado de muchísima confianza, ¿tienes alguna sugerencia?
— No, no, pero déjame pensar en eso. Todavía tenemos dos semanas para definirlo ¿no? —El ojimarrón se tocó la barbilla pensativo.
— Sí.
— ¿Y después de eso qué sigue?
— ¿Qué sigue? Actuar rápidamente con los proveedores. —Louis continuó hablando. —Y buscar créditos no sé de dónde, pero mira, en todo caso, tenemos que actuar rápido, porque se van a dar cuenta pronto que ya perdimos la prenda de Tomder, y entonces se va a armar un escándalo.
— Doctor, esta tarde dejo listas las citas con los proveedores. —El rizado se añadió a la conversación después de mantenerse en silencio.
— Muévete rápido con eso, Harry, muévete rápido. —El ojiazul dijo viendo entrar a su asistente a la pequeña oficina.
— ¿Qué te pasó en la mano, hermano? —Liam cuestionó al notar la mano sucia de su amigo. —No me digas que le estuviste acariciando la cabeza a Harry.
— Le estuve acariciando al carro del papá de Harry. —Mencionó el ojiazul comenzando a caminar hacia el baño.
— Ah, mierda.
— Sí, el tipo muy amablemente nos llevó a la Cámara de Comercio y se le varó el carro, así que tocó arreglarlo. —Informó Louis.
— ¿Arreglarlo?
— Sí.
— Oye, ¿o sea que el papá de Harry está enterado de lo que estamos haciendo? —Un poquito de curiosidad se apareció en el tono del ojimarrón.
— No, el papá de Harry no está enterado de nada, Payne. El papá de Harry lo mataría. —Louis terminó de lavarse las manos y las sacudió un poco antes de tomar un poco de papel. —Esa es gente muy tranquila, muy honesta, y eso me gusta mucho, porque con este proceso del embargo nos va a servir mucho. Vamos a quedar en manos de Harry.
— Ay, dios santo. —Liam murmuró saliendo del baño.
— ¿Qué pasa? ¿No confías en Harry?
— No, yo sí confío en Harry, hasta estamos en buenas manos. El que no está en buenas manos soy yo. —El más alto frotó las manos en su rostro con un poco de cansancio. —¿Sabes con lo que me salió Niall? ¿Lo sabes? —Al ver a su amigo negar, continuó. —Está embarazado.
— ¿Cómo? —La sorpresa se mostró de inmediato en el rostro de Louis.
— Está embarazado.
— Bravo, genio. —Louis comenzó a aplaudir con su característico sarcasmo. —Bravo, hombre inteligente, muy bien, te felicito. El rey del escape cae en manos del mayor baboso del mundo, del peliteñido. —El castaño lucía un poco molesto y decepcionado. —No puedo creérmelo, Liam. ¿No te das cuenta? Él quería tener un hijo contigo para casarte contigo, para pescarte. Mira, yo con muchísimo gusto te doy de regalo de bodas la pañalera, los biberones.
— No, no, no. Un momento un momento, yo me cuido, hermano, yo me protejo. —Liam sonaba desesperado. —No solo me cuido de no dejar personas embarazadas y de contraer enfermedades. Yo protejo mi soltería y mi responsabilidad. Yo no aspiro a traer niños a este mundo. Mira, Louis, ese niño no es mío.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy Harry, El Feo" L.S A.U
FanficHarry Styles tiene un título en finanzas. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, TOMDER. Harry nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico. A.U Basado y adapt...