Harry observaba con ojitos brillantes el fondo de pantalla en el computador de su oficina, dejó salir un suave suspiro de sus labios, pensando en la vaga posibilidad de que algún día su jefe lo mirara de la misma forma.
— Harry. —La voz de Mitch provocó que el rizado se asustara un poco y pusiera de inmediato un archivo en la pantalla para cubrir la fotografía de su jefe. —Anda, vamos a almorzar.
— Sí, sí, ya voy. —La adrenalina de ser descubierto corría por su cuerpo, lo que lo volvía un poco más torpe de lo normal.
— Oye, amigo, ¿y a ti que te pasa? —Carter, que acompañaba al pelinegro, preguntó con curiosidad.
— Nada. —Harry trataba de no sonar nervioso mientras se apresuraba a apagar la máquina.
— Ay, sí, como no. —Mitch y Carter hablaron al mismo tiempo.
— No nos digas mentiras, Harry, a ti te pasa algo. —El pelinegro le dio una mirada seria.
— Déjame adivinar. —Carter sonrió cómplice. —Es algo relacionado con tu tinieblo ¿no es cierto? Zayn, a ver cuéntanos, ¿la relación está avanzando o qué?
— ¿Tuvieron relaciones? Mínimo te acostaste con él. —Mitch bajó un poco la voz, acercándose al escritorio del ojiverde que seguía en su lugar.
— No. —Harry sacudió la cabeza, tratando de disimular el rubor en sus mejillas.
— Entonces, ¿sabes lo que necesitas? Una buena lectura de cartas. —El moreno habló en el mismo tono confidencial, sonriendo ampliamente con su propia respuesta.
— Bueno, supongo que sí. —Harry Oigan, entonces vamos a almorzar. —Mitch habló, dirigiéndose a Olivia, Tom y Gali que estaban reunidos en el escritorio del castaño.
— Pues no sé, porque aquí Tom está diciendo que no va a ir a almorzar. —La pelirroja se cruzó de brazos y miró a su amigo. —¿Trajiste almuerzo o qué?
— No, es que anoche tomé una decisión muy importante. Voy a sacar de plano de mi vida el almuerzo. —Thomas parecía firme en lo que decía.
— A ver, ¿cómo así? ¿no vas a volver a almorzar nunca o qué? —La mayor soltó una risita.
—Pues no, no voy a volver a almorzar porque la dieta en la que estoy no incluyealmuerzo. —Tom se cruzó de brazos, girando el rostro para no mirar a ninguno desus amigos.
— Ay, qué pesar, Tom, porque justamente hoy vamos a hacer lecturas de cartas en El Compadre. —El moreno sonrió cómplice hacia sus demás amigos.
— Ah, no, eso si yo no me lo pierdo. —Tom sonrió ampliamente. —Y como yo no voy a almorzar. Además, el chisme de las cartas no me lo quiero perder.
— Bueno, pues si tanta es tu fuerza de voluntad, vamos a El Compadre. —Gali animó.
— Está bien, entonces ustedes váyanse adelantando mientras que yo le voy a avisar a mi gordo que sí voy a ir con ustedes. —Tom tomó el teléfono entre su manos mientras veía a sus amigos desaparecer por el pasillo.
[...]
— John, ¿qué pasó con el whisky que te pedí? —Louis se dirigió al hombre que se encargaba del área de licores en el restaurante.
— Tranquilo hermano que debes de estar bien para los de Corporación Fashion. —Liam palmeó levemente la espalda de su amigo.
— Yo no estoy bien. —El ojiazul negó, recibiendo el trago que John le había servido.
— Además debes de estar lúcido esta noche.
— No, es que precisamente lo de esta noche no me tiene lúcido. —Sacudió su cabeza en negación, para después mirar al castaño. —Mira, yo tengo la esperanza de que eso de seducir a Harry sea un chiste, un mal chiste. No lo he hecho realidad en mi cabeza... es que, si tan solo Harry fuera un hombre bonito, o medio bonito, al menos agradable, o que tuviera un encanto, pero no... ¿por qué contraté a un secretario feo? ¿por qué no contraté un secretario bonito? —Las últimas preguntas fueron más hacia su propia persona, regañándose un poco por sus acciones del pasado.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy Harry, El Feo" L.S A.U
FanfictionHarry Styles tiene un título en finanzas. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, TOMDER. Harry nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico. A.U Basado y adapt...