— Bueno, pero ¿cuál es el problema que hay? —Samuel preguntó a su novio que estaba de pie frente a él y el diseñador.
— El problema que hay, sí, el problema. —Louis estaba algo nervioso. —Lo que pasa es que los proveedores de Nueva York me llamaron e informaron que no van a poder cumplir con el pedido. —Apretó los labios esperando a las reacciones de los presentes.
— ¡¿Qué?! —Sam lucía bastantes sorprendido. —Pero ¿cómo así? ¿por qué?
— Pues, lo que pasa es que hubo una confusión. —El ojiazul mantenía el tono suave mientras se acercaba a su prometido. —Ellos pensaron que tenían esos materiales en stock y me han pedido un plazo entre 15 y 20 días a ver qué pueden hacer. —Louis se sentó a un lado del rizado que arreglaba papeles.
— Pero- pero un momento ¿cómo así que se confundieron? ¿ustedes acaso no viajaron hasta Nueva York para garantizar el envío? —Samuel sonaba incrédulo con un toque de molestia.
— Claro que hicimos eso, tratamos de arreglar todo, y tratamos de ponernos de acuerdo allá y cerramos el negocio, pero- pero se confundieron Samuel, entiéndelo por favor. Y- y tienen que producir de nuevo todas las telas. —Louis se notaba un tanto nervioso al hablar, aunque trataba de contenerse.
"El departamento de Impuestos y Aduanas realizó un operativo y decomisó un cargamento de contrabando de telas. Hasta ahora uno de los cargamentos más grandes encontrado. Se detuvieron también a quince personas involucradas, que en estos momentos se encuentran con agentes de la fiscalía"
Esas palabras salieron del televisor encendido en la sala de juntas en el canal de las noticias.
— Ay, dios mío, ¿y con qué clase de proveedores estamos tratando? —Samuel cuestionó después de unos segundos poniendo atención a la pantalla.
— Con gente decente, gente buena. Yo los conocí. —Louis se apresuró a decir, sintiéndose nervioso al ver las noticias. —¿Cierto, Liam?
— Sí, sí, correctísima. —El ojimarrón trató de poner los gestos más convincentes que pudiera.
"¿Sabe quién lo contrató?" El reportero preguntaba al hombre que estaban arrestando. "¿Usted de dónde venía?"
— Que horror. —El pelinegro murmuró. —¿Qué me decías de los proveedores? —Y regresó su atención a su prometido.
— No- eh- que yo creo que es mejor cambiar de tema. —Trató de sonar seguro de sus palabras. —Creo que en lo que hay que concentrarnos es en conseguir esos materiales para realizar la colección ¿no es cierto?
— Pero tenemos que conseguirlos ya. La producción está parada. —Samuel dijo con firmeza.
— ¿Será qué lo puedo proponer algunos proveedores? Porque yo quiero gente seria. No quiero que vayamos a caer en esa gente de la pantalla chica. —El diseñador habló por primera vez toda la reunión.
— No, no vamos a caer en las manos de esa gente, ni más faltaba. —Una risita nerviosa salió de los labios de presidente. —Yo estoy de acuerdo contigo en lo que estamos tratando, y el tema es complacerte. Solo, ojalá tus proveedores no sean los mismos que va a proponer Harry.
— ¿Entonces qué? ¿Tengo que coordinar con él? —Una mueca de desprecio apareció en las facciones de Henry.
— Propongan los nombres que quieran, yo solo pongo una condición. —Samuel le restó importancia a la discusión que estaba por formarse. —Las telas y los productos tienes que ser nacionales.
— Sí, 100% nacionales y punto. —Henry estuvo de acuerdo.
— Sí, es que estamos hablando de textileros nacionales y nada más. —Louis se sintió obligado a defender.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy Harry, El Feo" L.S A.U
FanfictionHarry Styles tiene un título en finanzas. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, TOMDER. Harry nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico. A.U Basado y adapt...