— Pues mucha razón tiene tu jefe cuando te dice que guardes muy bien estos papeles. —Zayn dijo mientras daba un vistazo rápido a los documentos que el rizado le había mostrado. —Porque donde lleguen a caer en manos enemigas, tienes que buscarte doce ambulancias para que lleve a toda esa gente a cuidados intensivos.
— Y a mí al cementerio, porque son dos malas noticias. —Harry hizo mueca. —La primera que la empresa está embargada, y la segunda, la más grave, que yo la embargue.
— Ay, Harry, pero si llegan a dar cuenta que Tomder está embargado, olvídalo, te tiene que tratar como a un príncipe. —El morocho le sonrió, tratando de animar a su amigo.
— Pero como a un príncipe de los feos. —Ambos comenzaron a reír. —¿Te imaginas el escándalo? "Feo de apodera de famosa empresa de modas"
— "Alerta, alerta. Modelos huyen despavoridos" —Zayn le siguió el juego con una sonrisa divertida.
— Y anuncio publicitario que diga "Tomder: Ropa para feos" —Volvieron a reír levemente. —Ay, no Zayn, yo no quiero que se den cuenta, eso sería terrible para don Louis.
— Hazzie, pero tampoco creas que un año no se van a dar cuenta. —La seriedad había vuelto al rostro de los dos.
— Pues la única manera sería que don Louis siguiera de presidente, pero eso lo veo cada vez más difícil y lejano. —El ojiverde se sentó en un cama con un puchero.
— Oye, Harry, ¿no te parece que ya es hora de acabar con esta visita y acostarse? —Desmond entró a la habitación sin tocar y con el ceño fruncido de la molestia.
— Don Desmond, estamos en una junta de negocios. —Zayn habló de inmediato.
— Ese tipo de juntas no se hacen aquí en el cuarto de mi niño, y mucho menos a esta hora. —Des los regañó, frunciendo, si era posible, más el ceño.
— Tranquilo, don Desmond, ya me voy.
— Sí, papá. —Harry fue lo único que atinó a decir, poniéndose nervioso al recordar los papeles en su escritorio.
— Pues ya va siendo hora. —Fue lo último que dijo el mayor antes de salir de la habitación.
— Voy a guardar estos papeles, qué tal si mi papá los encuentra. —Se levantó de inmediato, tomando los documentos para meterlos en una caja dentro de su armario.
— Hazzie, pues mejor que los encuentre, para que te tenga respeto. Que se de cuenta que tiene un hijo feo, pero millonario. —Zayn sonrió. —Además, tranquilo que el dinero te está quitando lo feo. No te preocupes. —Sus palabras hacían reír al rizado, lo que también lo animaba a él. —Que se dé cuenta que aquí, en la habitación del bello durmiente, hay más dinero que en todo el barrio. —Volvieron a reír por unos segundos. —Piénsalo, Harry, es que con los 97 mil millones que tienes, puedes hacer algo así como comprarte, mil 900 casas en este barrio y en los alrededores. Es que puedes llegar a hacer una cosa muy imaginativa. "Ciudadela Harry" "Hazzie, su ciudadela" —Risitas brotaron de sus labios.
— No, pero estás muy equivocado, Zayn, porque los activos de Tomder son de 97 mil millones, y Tomder debe más de 15 mil millones. —Harry explicó, regresando a su lugar en la cama.
— Ah, bueno, pero te quedas con 80 mil millones ¿entiendes? ¿sabes todo lo que puedes hacer con ese dinero? ¿te imaginas? —Zayn seguía sonando bastante entusiasmado.
— No, no me imagino, Zayn, porque ese dinero no es mío,
— Pues efectivamente no es tuya, pero legalmente sí. —El morocho se sentó a su lado. —Hazzie, es que lo que debes estar pensando es en hacer un testamento, porque ¿qué tal si un día estos sales a la calle y ¡pum! Pasa un autobús y te atropella? O así como vives tú, todo atolondrado, sales a la calle y te caes en una alcantarilla. No, se quedan esos 80 mil millones volando. —Explicó mientras sentía el leve golpe de su amigo en su hombro. —Tienes que hacer algo justo y equitativo, algo así como dejarle a tu mamá y a tu papá unos 70 mil millones, y a este amigo tuyo, un detallito, 10 mil millones para este paño de lágrimas que tanto te ha ayudado.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy Harry, El Feo" L.S A.U
FanfictionHarry Styles tiene un título en finanzas. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, TOMDER. Harry nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico. A.U Basado y adapt...