Capítulo 11

531 56 138
                                    

— ¿Te gustó? —Samuel preguntó con una sonrisa.

— Mhm, estaba delicioso mi amor, gracias. —Louis habló después de tragar el trozo de flan que había tenido en su boca. —Por cierto, ¿qué vamos a hacer esta noche? A mí me gustaría ir al "Le petit resto", nos encontramos con Marie y Marian, hay grupo de Jazz, o sí tú quieres podemos ir a la muestra de Jackson Ville, el desfile va a estar espectacular ¿qué dices? —La emoción sonando en las palabras del castaño.

— Mi amor, no quiero nada de eso. —Samuel miró a Louis con un dulce puchero. —Quiero que nos vayamos a la tina, nos demos un baño, vayamos a la cama y después veamos televisión.

— ¿Acostarnos a ver televisión en un viernes en la noche? —El ojiazul parecía un niño pequeño haciendo un diminuto berrinche.

— Amor, estoy cansado ¿no te parece rico que nos acostemos, veamos una película, yo escojo el tema, que estamos tú y yo solos? ¿No te gustaría?

— Mmmm, no es eso, lo que pasa es que yo tenía en la cabeza otro plan. —Dejó que su prometido tomara su mano buscando consolarlo por arruinar sus planes.

— Louis, lo que te propongo para esta noche es apenas un plan de lo que nos espera muchas noches ¿no pensaras que vamos a pasar la vida de cóctel en cóctel? —Samuel se levantó de su lugar buscando llamar la atención de su novio. —Ahora, si te parece muy a aburrido, pues no te culparía.

— Sí, no... no es que me parezca aburrido, mi amor, es solo que yo quería hacer otra cosa esta noche, no más. —Con un puchero en su rostro, Louis se encogió de hombros.

— No vamos a pelear esta noche. No puedo comprometerte a que tengas una vida de casado cuando ni siquiera nos hemos casado. Aprovecha todo el tiempo que tienes antes del matrimonio ¿quieres escuchar jazz? ¿Quieres ir al desfile? Anda ve. —La voz calmada de Samuel no le daba una buena sensación, sabía que, si hacía algo de eso, después pelearían por ello. —Yo estoy muy cansado amor, me voy a dar un baño en la tina, pero te comprendo, ya sabes dónde está la salida. —Con eso, el dueño del departamento se fue por el pasillo hacia su habitación dejando a Louis solo en la sala de estar.

Luego de varios minutos sentado en el sofá meditando sobre la situación en la que su novio acaba de ponerlo, por fin tomó una decisión.

— Pensé que te habías ido. —Mencionó Samuel al ver a su prometido entrar al baño mientras él ya estaba en la tina llena de agua y espuma.

— No, quería saber en qué lugar me sentía más a gusto, si en un desfile de Jackson Ville, en el "Le petit resto" escuchando Jazz, no sé. —Louis hablaba mientras deshacía el nudo de la corbata para comenzar a desvestirse. —Pensando, pensando me di cuenta de que mi lugar está aquí, a lado tuyo, en esa tina. Ojalá que el agua esté caliente mi amor, porque si no vas a tener que cuidar a un enfermo todo el fin de semana. —Concluyó con una sonrisa.

[...]

Harry sin más remedio estaba bebiendo otro whisky, que seguía haciéndolo toser, para matar su aburrimiento. Ya había pasado un buen rato desde que Ralph se había ido al baño, y como si sus pensamientos sobre ello lo hubieran invocado, el hombre llegó justo cuando dejaba su vaso en la mesa.

Una canción terminó y otra comenzó a sonar, a Harry le gustaba esa, era un poco más suave y menos estridente que las que habían pasado anteriormente.

— Es bonita esa canción ¿no? —El rizado se inclinó hacia el castaño para ser escuchado.

— Sí, lo que pasa es que yo no soy romántico.

— Sí, ya me di cuenta. —Harry dijo por fin fastidiado.

A unos cuantos metros de él podía ver a Jade colgada del cuello de Leo sus rostros muy cerca a punto de besarse mientras se mecían al ritmo de la canción. Dejo a su cabeza divagar, llevando sus pensamientos a cierto ojiazul.

"Yo Soy Harry, El Feo"  L.S A.U Donde viven las historias. Descúbrelo ahora