Capítulo 6

545 54 52
                                    

Nick estaba con sus amigos charlando sobre el golpe que le había dado a Zayn, se sentía un poco arrepentido por eso, pero no se iba a disculpar ni nada parecido.

— Oye, ¿ese hombre quién es? —Dijo uno de sus amigos al ver estacionar a un carro cerca de ellos.

— Don Desmond, el papá del feo. —El hombre bajó de su auto con un gesto molesto en su rostro, demostrando que no estaba para nada feliz.

— Que bueno que te encuentro. —Nick extendió su mano en saludo con un obvio nerviosismo.

— Don Desmond, ¿cómo está? —Pero Des no pensaba tomar la mano de quien había hecho llorar a su niño.

— Hombre, Nick, muy divertido, me reí mucho anoche con lo que le hiciste a Harry. —Nick trago saliva, eso no podía significar nada bueno.

— Don Desmond, yo sé que usted debe de pensar que yo no soy un tipo serio, pero no se imagina el problema que tuvimos, cuando íbamos para allá nos varamos ¿cierto? —El chico volteó a ver a sus amigos en busca de apoyo y todos ellos afirmaron aquella historia.

— Entonces ¿por qué no llamaron?

— Porque... eh, no teníamos un teléfono a la mano.

— ¿Y ese que tienes ahí qué? —Des señaló el bolsillo con el celular que Nick llevaba ajustado su cinturón.

— Eh, ah, em, a este solo le entran llamadas.

— Permíteme comprobar que no le salen llamadas.

— Don Desmond, no me lo va a cre- —Sin esperar a que terminara, Des estampó su puño en el rostro de Nick, lo que causó que los amigos de este se sintieran algo intimidados y molestos. —Don Desmond no me haga que responda que a mí no me gusta pegarle a gente de edad.

Entonces el hombre mayor se quitó las gafas, estaba dispuesto a agarrarse a golpes con esos muchachitos.

— A ver, ¿qué es lo que me vas a hacer? —Cuando Nick se comenzó a acercar, Desmond le propinó una patada en sus partes bajas, haciendo que casi cayera al suelo.

— Don Desmond, ¡¿Qué le pasa?! ¡no sea así! —Des ignoró todas las quejas de los amigos de Nick, no le importaba lo que dijeran.

— Respóndeme, pégame a ver si puedes. ¡Tú sólo eres capaz de meterte con los débiles! ¡¿Ustedes también quieren?! Ni se les ocurra pasarse por mi casa y mucho menos buscar a mi hijo Harry, porque les advierto que los agarro a balazos

Y ante tanto griterío la gente se reunió a su al rededor y a Desmond no le quedó otra opción más que irse.

— Lo que me faltaba, que me pegara el papá de un feo, ni que su hijo fuera Madona. —Reprochó Nick con una mueca de dolor y buscando donde sentarse pues todo le seguía doliendo.

[...]

La junta continuaba con un ambiente más serio, Louis tenía la mirada en alto, orgulloso de que pronto sería el próximo presidente de Tomder.

— Mi papá y algunos de los accionistas quieren que les entreguemos un informe al día del estado de esta empresa, del estado general, para saber qué es lo que van a entregar. —El ojiazul se puso de pie, casi chocando con el rizado que se hizo a un lado con las mejillas sonrosadas. —Yo estaba pensando que esta tarde de gustaría que Devine me entregue un balance de la empresa al día, y un presupuesto, lo más exacto que pueda. —Josh, tembló levemente en su lugar, Louis llegaba a darle miedo con aquel tono tan demandante. —Smith, quiero que me entregues un reporte detallado de toda el área de personal, empleos fijos, temporales, niveles salariales, prestaciones, etcétera. —El hombre anotó rápidamente todo lo que el ojiazul decía. —Liam, quiero de tu área un informe que relacione todo lo que tenga que ver con las ventas, con los saldos, con los stocks, lo que está pasando en bodega, en fin, tú ya sabes perfectamente. —El ojimarrón le sonrió mientras anotaba. —Henry, quiero que nos cuentes qué está pasando con la colección de la próxima temporada, Sam quiero una actualización de los puntos de venta a ver si estamos vendiendo, qué está pasando, todo.

"Yo Soy Harry, El Feo"  L.S A.U Donde viven las historias. Descúbrelo ahora