ARCO 1.33

954 133 17
                                    

Li Luo estaba sentado en el regazo de Qin Yu y su cintura estaba siendo sostenida por él, mientras se sentaban frente a una mesa llena de comida. Li Luo quería levantarse de la pierna de Qin Yu, pero su mano que abrazaba su cintura era como un mortero de hierro, era completamente imposible abrirla. Como resultado, Li Luo solo podía sentarse torpemente en el regazo de Qin Yu con su cuerpo casi completamente desnudo. Las manos de Li Luo cubrían ese lugar entre sus piernas. Sintió como si le ardiera la cara.

Sin mencionar que mientras lo sostenía, Qin Yu también estaba usando sus palillos para recoger rodajas de vegetales y se las metía directamente en la boca.

Al principio, Li Luo se resistió cuando Qin Yu lo estaba alimentando, pero después de que Qin Yu tomó directamente la comida en su propia boca, luego tiró de la parte posterior de su cabeza y lo besó profundamente mientras entregaba la comida dentro de su boca, renunció a su resistencia.

"¿Estás lleno?" La voz baja y magnética de Qin Yu sonó en el oído de Li Luo.

El cuerpo de Li Luo se puso rígido, no respondió a la pregunta de Qin Yu. Siempre sintió que si su respuesta era, completa o no, estaban equivocadas. En este momento, era completamente incapaz de adivinar la forma de pensar de Qin Yu, tal vez nunca antes vio a través de la mente de Qin Yu.

Al ver que Li Luo no respondió durante mucho tiempo, Qin Yu se rió entre dientes mientras su línea de visión seguía la delgada espalda de Li Luo hasta sus nalgas levantadas, el color de sus ojos se oscurecía cada vez más.

"Como no responderás, entonces asumiré que ya has comido lo suficiente". Qin Yu dejó los palillos en su mano, y directamente extendió su mano hacia la única capa de muselina que cubría el trasero de Li Luo. La mano que originalmente abrazó la cintura de Li Luo desató el cinturón de muselina roja. La ropa de muselina suave y ancha se deslizó de inmediato de los hombros de Li Luo, revelando la piel blanca y suave en el interior, "Ya que estás lleno, entonces es mi turno". Dijo Qin Yu, mientras acariciaba el pecho de Li Luo con la mano que usó para abrir el cinturón.

Li Luo sintió que los nervios de su cerebro se tensaron por los movimientos que hizo Qin Yu, además, no podía pensar en nada, por lo que agarró directamente la mano de Qin Yu que estaba en su pecho y rápidamente dijo: "¡Espera un minuto! Yo... todavía no estoy lleno, ¿podemos seguir comiendo?"

"No importa, yo estaré a cargo de alimentarte hasta que estés satisfecho, usando otra forma". Qin Yu dijo mientras enterraba su rostro dentro del hueco del hombro de Li Luo.

Efectivamente, si su respuesta fue completa o no, ambos estaban equivocados.

La espalda de Li Luo estaba contra el pecho de Qin Yu. Tan pronto como Qin Yu lo presionó contra la mesa, los dedos de Li Luo instantáneamente agarraron los delicados y complicados patrones del mantel, por las acciones de Qin Yu, chocó ligeramente contra la mesa, sus labios se sonrojaron y su boca se abrió ligeramente cuando Qin Yu lo besó verazmente. Su vista se estaba nublando, su cerebro caótico se vació.

Fue presionado dos veces por Qin Yu sobre la mesa. Después, lo llevaron a la cama y mientras estaba sentado en la cintura de Qin Yu, lo hicieron dos veces allí. En este momento, Li Luo estaba agotado y aturdido, casi se queda dormido cuando Qin Yu lo llevó al baño para limpiarlo, pero cuando Qin Yu lo estaba limpiando, una vez más fue empujado contra la pared del baño por Qin Yu cuando entró en él. Al final, Li Luo no pudo resistir esa actividad vigorosa sin parar e inconscientemente se quedó dormido.

Qin Yu tomó al ya dormido Li Luo en sus manos y lo llevó a la cama. La esquina de los ojos de Li Luo se puso roja porque estaba llorando. Qin Yu se acostó junto a Li Luo, pero no se fue a la cama de inmediato, sino que con una mano sosteniendo su cabeza, inclinó la cabeza y miró cuidadosamente la apariencia de Li Luo. Dentro de sus ojos negros había emociones profundas que Li Luo nunca había visto antes. Mientras miraba a Li Luo, extendió la otra mano y trazó cuidadosamente las líneas del rostro de Li Luo con los dedos, como si quisiera grabar la apariencia de Li Luo profundamente en su corazón, para nunca olvidarlo por la eternidad.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora