Capítulo 117 - Regreso a la Universidad

71 6 0
                                    

Ahora que todo se ha calmado, Li Luo se levantó de la cama y se lavó, tomó una bolsa grande y empacó su propia muda de ropa. Entonces, cuando estuvieron listos para ir a la casa de Jin Chenji, él pudo cargar la bolsa directamente e irse.

Hoy, debido a este repentino incidente, todos simplemente fueron a desayunar a la cafetería más cercana. Cuando regresaron, y de paso, fueron al administrador del dormitorio y le informaron sobre el problema de la gotera en el techo sobre la cama de Li Luo.

Después de regresar al dormitorio, Li Luo sacó los libros de su especialidad para revisarlos durante más de una hora y luego encendió la computadora para comenzar a escribir las palabras.

Jin Chenji miró a Li Luo, que estaba envuelto en un edredón esponjoso hasta el cuello, como un hámster encogido, con la mano cubriendo una bolsa de agua mientras escribía las palabras. Jin Chenji no puede evitar sentir algo divertido en su corazón. Ese cuello encogido y ese cabello desordenado y esponjoso de la cabeza de Li Luo parecían particularmente adorables a sus ojos.

Caminó hacia el lado de Li Luo, que todavía estaba inmerso en el océano de palabras acumuladas, mientras contenía el impulso de extender su mano y tocar el cabello esponjoso en la parte superior de la cabeza de Li Luo. Los profundos ojos negros de Jin Chenji echaron un vistazo a las yemas de los dedos justas de Li Luo y parecían particularmente llamativas que estaban algo enrojecidas por el frío, antes de inclinarse ligeramente, con su manera consistentemente tranquila y contenida, se inclinó cerca de la punta roja congelada de Li Luo. del oído, y usó una voz que era un poco más baja y más magnética de lo habitual, dijo: "Xiao Luo, de todos modos podemos ir allí con anticipación ahora. Cuando lleguemos allí, encenderé el aire acondicionado y estarás más cómodo".

Li Luo solo sintió que el costado de su oreja fue rozado por un aliento abrasador, y Jin Chenji originalmente era muy agradable de escuchar la voz, cuando bajó la voz, revelando un encanto aún más masculino.

Después de que Li Luo escuchó la voz de Jin Chenji, inmediatamente sintió que su oído estaba un poco entumecido. No pudo evitar extender la mano y tocarse la oreja entumecida. Luego volvió la cara y vio el hermoso e impecable rostro de Jin Chenji.

Al no estar preparado y enfrentarse a esta cara de Jin Chenji, incluso si la ve a menudo, Li Luo todavía no pudo evitar sorprenderse. Esta cara, que parecía haber sido ajustada con precisión por la computadora, realmente causó mucho impacto en la gente. Junto con el tono de voz perfecto de Jin Chenji, no era de extrañar que muchas chicas estuvieran fascinadas por él.

Li Luo miró sin comprender por un momento, antes de que su alma regresara en un instante. Las palabras que Jin Chenji acababa de decir se repitieron y solo había tres grandes caracteres en su mente: "encender, aire, acondicionado".

Los ojos de Li Luo se iluminaron de inmediato y dijo sin dudarlo: "Entonces empacaré un poco, espérame cinco minutos".

Después de que terminó de hablar, Li Luo guardó el documento original en la computadora y la apagó antes de guardarla en la bolsa de la computadora. Luego Li Luo fue al baño y puso sus prendas de vestir y toallas en una bolsa. Cuando salió, vio que Jin Chenji estaba allí esperándolo, mientras llevaba la bolsa de su computadora en una mano y su bolsa de cambio de ropa en la otra.

Li Luo caminó al lado de Jin Chenji, miró sus propias cosas en sus manos y dijo: "Chenji, estas son mis cosas, déjame cargarlas yo mismo".

"No es necesario, vámonos". Jin Chenji no le dio a Li Luo la oportunidad de negarse, e inmediatamente caminó hacia la puerta del dormitorio y salió cargando sus cosas.

Li Luo se sintió un poco avergonzado y se tocó la nariz, pero también sintió mucho calor en su corazón por estas acciones de Jin Chenji; no pudo evitar levantar los labios. Realmente fue su mayor suerte poder tener un amigo así.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora