ARCO 2.20

507 57 1
                                    

Después de otro día de viaje apresurado, finalmente salieron de la peligrosa parte media de la Cordillera de las Bestias Mágicas y llegaron a la región periférica.

Ayer, una vez más se encontraron con una bestia mágica de cuarto rango, pero todos lograron evitarla bajo la protección de Elvis.

Esta vez, el equipo inesperadamente no tuvo bajas a pesar de que pasaron por un lugar muy peligroso, esto hizo que el hombre de mediana edad con cicatrices se emocionara mucho, sus ojos estaban llenos de emoción mientras miraba a Elvis y Li Luo que caminaban detrás del multitud.

Si tan solo pudiera mantenerlos a los dos en su equipo de escolta, qué lástima, que el mago de cuatro estrellas ciertamente no estaría de acuerdo con esta solicitud, y ese poderoso joven de cabello plateado debe ser el guerrero contratado por el mago, él siempre lo seguiría y lo protegería. Después de todo, toda la gente en todo el continente sabía que aunque los magos eran muy poderosos, sus cuerpos eran muy frágiles, si no tuvieran un guerrero fuerte para protegerlos, serían completamente incapaces de resistir los ataques cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, bajo su observación estos días, sintió que la relación entre los dos no era tan simple como un mago y su guerrero, en su opinión, su relación no era solo entre maestro y seguidor, sino... Un poco más ambiguo.

Ese mago rubio obviamente amaba al guerrero de cabello plateado que era más bajo que él, siempre prestaba atención a la condición del guerrero de cabello plateado y estaba muy preocupado porque el guerrero de cabello plateado también hacía movimientos ambiguos hacia él de vez en cuando.

El guerrero de cabello plateado que en su opinión fue muy lento en reacción, parecía no darse cuenta de las intenciones del mago rubio hacia él, pero aparentemente también debería gustarle el mago de cabello rubio, ya que no se resiste a sus movimientos y solo se siente muy tímido y sonrojado de vergüenza.

En sus observaciones como forastero, solo sintió que sus ojos estaban casi cegados por su demostración pública de afecto, incluso si los dos parecían no darse cuenta, pero tampoco tenía la intención de exponer y perturbar la atmósfera ambigua entre ellos.

El mago de cabello rubio no era un hombre con el que se podía jugar, si rompía la atmósfera armoniosa entre ellos y molestaba al mago de cabello rubio, quien sabía la terrible magia que lanzaría sobre él.

Por esto, también advirtió en secreto a todos sus subordinados, para que no hicieran nada que pudiera molestar al mago de cabello rubio y al guerrero de cabello plateado.

De esta manera, todos pudieron llevarse bien en paz, y después de pasar más de cinco días, finalmente pudieron dejar esta vasta Cordillera de Bestias Mágicas y entrar en el territorio del Imperio de Saint Malo.

Después de dejar la Cordillera de las Bestias Mágicas, las expresiones de todos se relajaron de inmediato, y su tensión también disminuyó fácilmente, muchas personas tomaron un largo respiro y celebraron su salida segura de la Cordillera de las Bestias Mágicas.

El siguiente paso fue llegar al lugar de la cita, solo entonces su misión podría completarse por completo.

......

De acuerdo con las instrucciones de las personas a las que antes se les confió la mercancía, tuvieron que caminar por la calle principal plana durante tres días y llegar al frente de una ciudad bastante amplia.

Después entraron por la puerta de la ciudad por donde entraba la gente común. Li Luo vio inmediatamente los hermosos edificios de estilo occidental después de pasar la imponente muralla de la ciudad, y había un flujo constante de peatones. Cuando caminó unos cientos de metros más desde la puerta de la ciudad, vio un mercado muy animado.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora