Chu Wuyong no era el tipo de persona a la que le gustaba enredarse en secreto con cosas que lo harían parecer anormal. Chu Wuyong primero probaría esa cosa para ver qué tan peligroso era para él.
Si sintiera que "esa" cosa estaría fuera de su alcance, mataría directamente a ese factor inestable.
Ahora, Gu Qingchen, el que estaba frente a él fue el que lo hizo sentir algo inestable.
Los ojos de Chu Wuyong se volvieron ligeramente opacos cuando se acercó a esa figura delgada y esbelta que no estaba muy lejos de él. Cuando se acercó a él, olió un leve aroma a flores de ciruelo que provenía del cuerpo de esa persona.
La tenue fragancia contenía un rastro de afecto persistente; cuando entró en su nariz y se filtró en su corazón antes de flotar dentro de su cuerpo, se quedó allí, para siempre.
Anteriormente, cuando Li Luo lo trajo de regreso, la velocidad de la herramienta espiritual en la que viajaban era demasiado rápida y el viento soplaba en su rostro todo el tiempo. Y después de que aterrizaron, él y Li Luo mantuvieron una distancia considerable, por lo que Chu Wuyong no olió esta fragancia.
Y ahora que estaba parado muy cerca del lado de Li Luo, el sentimiento era muy claro. Pero este sentimiento, no lo odiaba, al contrario, en el fondo de su corazón de alguna manera crecía una especie de deseo indescriptible de acercarse a la persona que tenía enfrente.
En este momento, la luna que colgaba en lo alto del cielo nocturno se elevó por encima de la punta de las ramas de los sauces. La fría luz de la luna brotó del cielo y atravesó la brecha de la montaña brumosa, iluminando el cuerpo de la persona frente a él, haciendo que su piel blanca mostrara una cualidad inesperada de jade, un poco transparente bajo la luz de la luna.
Mirando a la persona frente a él, que parecía ser capaz de pisar el aire y elevarse en cualquier momento, bajo la luz de la luna, el corazón dentro del pecho de Chu Wuyong latía cada vez más fuerte, como si fuera a romper y salir.
Esta persona frente a él, sin duda, ha tenido una gran influencia en sí mismo. El tipo de sentimiento que no podía controlar y que en realidad era muy peligroso para él.
Sin embargo, Chu Wuyong no tuvo ningún intento de matar a Li Luo. De hecho, inexplicablemente tenía la sensación de que había estado esperando que esta persona apareciera durante mucho tiempo, esperando el momento en que finalmente pudiera tenerlo.
Tenía la extraña sensación de que esta persona frente a él debía pertenecerle.
La respiración de Chu Wuyong no pudo evitar volverse acelerada, pero rápidamente reprimió la inexplicable sensación de perturbación dentro de su propio corazón. Sus ojos negros e indistintos, similares a dos bahías de piscina antigua, estaban fijos en Li Luo.
A partir de ahora, la altura de Chu Wuyong estaba solo en la boca del estómago de Li Luo. Cuando se para frente a Li Luo, solo puede levantar la cabeza para mirar el rostro de Li Luo, pero la expresión de su rostro no era para nada infantil, sino que parecía serena.
"Cuando este discípulo estudió el método de cultivo que el maestro le otorgó, este discípulo entendió aproximadamente todo su contenido. Solo hay un poco de ellos de los que este discípulo tenía alguna duda..." Chu Wuyong dijo con compostura, miró desenfrenadamente a la persona con líneas suaves y apariencia fría frente a él, sin dejar rastros.
Li Luo asintió levemente con la cabeza después de escuchar las palabras de Chu Wuyong. Bajo la guía del sistema, comenzó a aclarar las dudas de Chu Wuyong. En este momento, todavía tenía que prestar atención para mantener el tono y la expresión fríos habituales de Gu Qingchen, temeroso de que fuera OOC debido a su propio descuido; como resultado, Li Luo no se dio cuenta de que mientras Chu Wuyong lo miraba, ese par de ojos parecían ser más profundos cuanto más lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Science FictionUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...