ARCO 2.42

120 21 0
                                    

Li Luo miró directamente a los ojos de Elvis, los dos se miraron durante mucho tiempo, antes de que Elvis bajara ligeramente la cabeza y estirara una mano para sostener el costado de su cara, solo entonces el alma de Li Luo regresó.

Solo para encontrarse con las largas pestañas doradas de Elvis que colgaban ligeramente, ya que inmediatamente cubrieron más de la mitad de ese par de ojos.

Es solo que, no sabía por qué no tenía la extraña sensación que tenía antes, en cambio, ese par de ojos parecían muy gentiles.

Mientras Li Luo miraba esta apariencia de Elvis, solo sintió que la parte más suave de su corazón parecía haber sido apuñalada, y no pudo evitar frotar su rostro contra la mano de Elvis que lo sostenía, "Elvis, siempre me quedaré contigo y no te dejaré". Li Luo dijo, luego hizo una pausa por un momento, antes de decir continuamente: "No tienes que temer que me vaya de nuevo, porque mi yo actual, absolutamente no quiere dejarte".

Así es, el él actual ya no podía ser como el del mundo anterior, y definitivamente dejar a Elvis. Esta persona frente a él era su propio amante, ¿cómo podía dejarlo en este mundo?

Desafortunadamente, siempre ha sido demasiado lento en las reacciones, y no se enteró por completo de que Elvis, de hecho, había descubierto durante mucho tiempo su propia anormalidad.

Si puede hacer que Elvis se sienta a gusto, no sería problema dejarle decir cuánta garantía.

Luego, como si estuviera siendo hechizado, Li Luo tomó la mano de Elvis que originalmente sostenía su rostro, antes de estirar la otra mano y tirar hacia abajo del cuello de Elvis, abrió la boca y besó los labios de Elvis.

Después de tomar la iniciativa de besar a Elvis por un tiempo, Li Luo sintió que su cintura estaba rodeada por los brazos de Elvis y el control de sus besos también volvió completamente a la mano de Elvis.

Pero Elvis no era como solía ser, lo besaba con mucha pasión y hacía que Li Luo sintiera que estaba siendo atesorado y sintiéndose insustituible. Elvis lo besó con mucho cuidado, como si él fuera el tesoro que había recuperado.

Este beso extremadamente prolongado hizo que Li Luo se sintiera como si estuviera ahogado en el beso de Elvis.

No sé cuánto tiempo había pasado, antes de que Li Luo sintiera que sus pies se suavizaron un poco con el beso de Elvis, había una capa de rubor rojo en sus mejillas, sin mencionar que ese par de ojos de gato estaban cubiertos por vapor de agua, haciendo que sus ojos se vean aún más brillantes y puros.

El Li Luo actual era como si toda su persona hubiera sido empapada en la jarra de vino y luego sacada, parecía mareado y no notaba los cambios a su alrededor.

La niebla blanca que lo rodeaba a él y a Elvis había desaparecido hacía mucho tiempo, revelando un vasto campo de hierba verde.

Todavía inclinado sobre su cuerpo en el seno de Elvis, la cabeza confusa de Li Luo se aclaró gradualmente después de que Elvis dejó sus labios durante unos minutos.

Li Luo levantó los ojos y de inmediato vio a Brian parado en la distancia, no se sabía cuánto tiempo había estado allí observándolo a él y a Elvis, con esa bestia mágica tipo león llamada Eli que se agachó a un lado de sus pies y balanceó su cola, mientras usa su propia cabeza para frotar contra el muslo de Brian.

Li Luo: "..."

Mirando a Brian, que lo miró con una sonrisa amable, Li Luo simplemente quería enterrarse directamente en la tierra debajo de sus pies.

Ahahahah, ¿desde cuándo están allí? Sintiéndose suave de pies a cabeza por el beso de Elvis, y siendo visto por otra persona, Li Luo sintió que perdía mucho la cara y quedaba expuesto.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora