Después de que Elvis regresó a la Academia Mágica de St. Helier, una vez más comenzó sus actividades diarias en la biblioteca.
Elvis planeaba dejar la Academia Mágica St. Helier con Li Luo, tan pronto como terminara de leer todos los pergaminos mágicos en el segundo nivel de la biblioteca de la academia. Sin embargo, mirando el progreso, se estimó que después de leer estos libros, debería ser casi el final del semestre.
Seis días después de regresar a la academia, cuando Elvis estudiaba un pergamino mágico en la esquina del segundo nivel de la biblioteca, de repente sintió que su cuerpo parecía transmitir un leve y suave sonido de canto, y rápidamente sintió que se convertía en un recién nacido.
Los ojos de Elvis parpadearon, con calma volvió a colocar los pergaminos en su mano en la estantería, antes de salir corriendo de la biblioteca, y regresó a su habitación mientras sostenía a Li Luo.
En el momento de la competencia, Elvis originalmente ya tenía la sensación de que no estaba lejos de convertirse en un Gran Mago de seis estrellas, pero no esperaba que fuera tan rápido.
Elvis se sentó directamente con las piernas cruzadas cuando regresó a su habitación y sintió que el poder mágico en su cuerpo comenzaba a correr locamente, sus cejas ligeramente fruncidas, mientras abría la boca y gritaba: "Ludwig".
Aunque Elvis solo lo llamó, Li Luo entendió de inmediato lo que quería decir. Saltó ligeramente al lado de Elvis, sus ojos ámbar emitieron una capa de luz dorada brumosa antes de que aparecieran conjuntos protectores transparentes de un metro de diámetro alrededor de todo el cuerpo de Elvis y la fuerza mágica que comenzó a surgir en el aire desapareció de inmediato.
Después de dos horas, Elvis dentro de los conjuntos protectores abrió los ojos.
Li Luo lo miraba con una rara expresión agradable, y Elvis comprendió de inmediato que había atravesado la barrera del quinto rango y había entrado en el Gran Mago de seis estrellas.
A partir de hoy, Elvis había dado un nuevo paso.
*****
El tiempo pasó rápidamente y, en un abrir y cerrar de ojos, pasó otra semana después de que Elvis se convirtiera en un Gran Mago de seis estrellas.
Después de que terminó de asistir a la clase de hoy, Elvis dejó que Li Luo saltara del cajón de su escritorio a su regazo.
Cuando Elvis estaba a punto de llevar a Li Luo con él a la biblioteca, Chris, vestido con una falda larga blanca, se acercó a él: "Elvis, ¿eres originario del Clan Roxis? Siempre pensé que no eras miembro de ninguna familia, así que cada vez que te tomabas unas largas vacaciones, no volvías a tu clan y te reunías con tu familia".
Después de que Elvis escuchó las palabras de Chris, inmediatamente detuvo sus pasos, volteó la cabeza y miró a Chris, "¿De qué estás hablando?".
Chris no pensó que Elvis se prestaría atención a sí misma, porque cuando habló con Elvis antes, Elvis prácticamente nunca tendría ningún deseo de hablar con ella. Antes de que pudiera tener tiempo para sentirse feliz, la mirada fría de Elvis la sobresaltó.
Ese par de ojos límpidos que parecían del color del cielo ahora se veían como un lago frío que había estado congelado durante mil años, ya que emitían leves escalofríos fríos, y solo una mirada podía hacer que las personas sintieran frío al instante directo al corazón.
La sonrisa en el rostro de Chris no pudo evitar ser congelada por la mirada helada de Elvis, y no pudo evitar retroceder un pequeño paso hacia atrás.
Cuando Elvis vio a Chris así, inmediatamente desechó la mirada fría en sus ojos, ya que cambió de nuevo al color habitual y volvió a la forma en que solía tratar a otras personas, continuamente preguntaba: "¿De dónde escuchaste eso?".
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Ficção CientíficaUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...