Después de capturar la ciudad de Jing, las siguientes dos ciudades fueron mucho más fáciles de atacar. Era como una casa sin pilares, los otros lugares se volvieron muy vulnerables y apenas resistieron.
Mientras capturaran las próximas dos ciudades, Qin Yu podría reunirse con Nangong Ao y su ejército. Y luego, juntos, sitiarían el núcleo del país de Qin, la capital de Bian.
Habían pasado más de nueve meses desde el comienzo del reclutamiento de soldados y el clima era el de finales de otoño.
El clima se había vuelto más frío. La vegetación ahora era algo amarilla, a diferencia del rico color verde anterior. Las hojas de los arces en el patio se habían vuelto de un rojo brillante, haciéndolos parecer una bola de fuego ardiente desde lejos.
Sentado en el banco de piedra del patio, Li Luo se sirvió cómodamente una taza de té. Comió unos pasteles de la mesa, mientras tomaba una taza de té para beber un bocado.
Cada vez que capturaban una ciudad, descansaban y reorganizaban el ejército por un período de tiempo. Esos fueron sus días más cómodos, por lo que Li Luo nunca perdería esas oportunidades y se relajó. No importaba, ya que en este momento Qin Yu y sus oficiales pasan la mayor parte del tiempo en el estudio discutiendo su próximo paso.
Aunque la última vez había sido Li Luo, quien propuso cansar a la caballería enemiga y luego arrojar frijoles de soja fragantes y fritos a los caballos hambrientos para interrumpir a las tropas enemigas, Qin Yu no lo molestó. De hecho, lo hacía cada vez que Li Luo usaba su cerebro para tales cosas. Solo cuando iban a dormir por la noche, Qin Yu le habló sobre sus próximos planes sin ocultar nada. Si tuviera alguna opinión, Qin Yu lo escucharía seriamente y Li Luo descubrió que mientras su propuesta fuera factible, Qin Yu realmente seguiría su consejo.
Li Luo no entendió por qué Qin Yu hizo eso. Pero era un otaku que rara vez salía a la calle en los tiempos modernos. Si pudiera sentarse, no se pondría de pie. Si pudiera acostarse, no se sentaría. Prefería quedarse adentro todo el día, en lugar de salir. Lo que más odiaba eran los asuntos problemáticos. Así que era mejor para él evitar este tipo de cosas que consumían células cerebrales y pedían a otras personas que explicaran el asunto.
Como un gato perezoso tomando el sol, Li Luo entrecerró sus ojos de flor de durazno cuando sintió el crujiente y delicioso sabor de los pasteles estallar en su boca. No pudo evitar tomar otro trozo y llevárselo a la boca.
Justo cuando estaba a punto de coger otra pieza, vio una figura esbelta con un vestido largo morado entrando. Ella estaba vivaz y brincando con una de sus manos detrás de su espalda. En el momento en que ese par de ojos grandes lo miraron, se iluminaron de inmediato, haciendo que la cara originalmente hermosa pareciera aún más espléndida y conmovedora.
"¡Mucheng gege!" Dijo la hermosa niña mientras saltaba al frente de Li Luo. Su par de ojos grandes estaban radiantes cuando miró a Li Luo. Tenía su boca de cereza colocada como una milla, que se veía muy linda.
El corazón otaku de Li Luo volvió a ser golpeado por la apariencia atractiva de la protagonista femenina. Originalmente, cuando escribió La mujer del protagonista masculino, fue de acuerdo con sus propias preferencias. Entonces, cuando la versión real de esa mujer estaba parada frente a él, no pudo evitar sonrojarse inconscientemente con un latido acelerado.
Sin embargo, una vez que pensó en Qin Yu, Li Luo se calmó de inmediato.
La guerra fría todavía estaba viva en su mente. Incluso ahora, todavía recordaba la sensación de que todo su cuerpo fue invadido por los escalofríos de Qin Yu y tuvo que soportarlos durante dos meses. No quería experimentar eso por segunda vez. De todos modos, era imposible tener a esta chica frente a él. No quería volver a poner furioso a Qin Yu.
"Ruoyan, ¿qué te pasa?" Li Luo preguntó después de dejar la taza de té en su mano sobre la mesa. Sus ojos estaban ligeramente bajos, sin mirar el rostro de Liu Ruoyan.
La dulce sonrisa de Liu Ruoyan desapareció cuando vio que la expresión de Li Luo se volvía poco entusiasta después de conocerla. Su corazón no pudo evitar regañar a Qin Yu que todavía tenía una reunión en la sala de estudio. Si ese hombre molesto no hiciera una solicitud, Mucheng gege ciertamente no la trataría de esta manera. Anteriormente, Mucheng gege nunca la evitaría, por lo que debe ser culpa de ese odioso demonio.
Sus ojos brillantes y hermosos solo se atenuaron por un momento. Levantó la cabeza con una sonrisa en el rostro y dijo de manera mimada: "Mucheng gege, escuché que esta noche habrá un Festival de los Faroles. ¿Puedes ir conmigo?"
Como hombre soltero durante más de 20 años y otaku, nunca antes había tomado la mano de una niña. En ese momento, finalmente llegó esta rara oportunidad, la diosa de su fantasía lo invitó a una cita. Aunque su corazón latía con fuerza, tan pronto como pensó en Qin Yu, inmediatamente calmó sus propios latidos.
Li Luo levantó la cabeza y mientras se veía arrepentido, se volvió hacia Liu Ruoyan, "Ruoyan, lo siento, no puedo acompañarte".
La sonrisa de Liu Ruoyan inmediatamente se volvió algo solitaria, "¿Es porque Qin Yu? Pero hoy es mi cumpleaños. ¿No puedes acompañarme aunque sea un poquito?
Al ver a Li Luo tan triste, dudó.
Luciendo como si estuviera agarrando su última esperanza, Liu Ruoyan avanzó dos pasos y agarró firmemente las anchas mangas de Li Luo con sus dos delicadas manos blancas. Sus dos grandes ojos miraron ansiosamente a Li Luo, "Mucheng gege, incluso en mi cumpleaños, ¿no puedes cumplir con esta pequeña solicitud mía?"
Aparentemente pensó en algo, Liu Ruoyan volvió sus grandes ojos e hizo un puchero cuando dijo: "Si Mucheng gege tiene miedo de que Qin Yu gege lo descubra, entonces no tienes que preocuparte. Hace un momento, Yan'er vio llegar a Nangong shushu [1]. Por tanto, permanecerán en el estudio durante mucho tiempo. Él no sabría que salimos mientras regresemos antes de que terminen ".
Li Luo se quedó en silencio por un momento, antes de dejar escapar un suspiro en su corazón. Incluso si Qin Yu no lo sabía, todavía no podía ir. Con pesar, se volvió hacia Liu Ruoyan y dijo: "Ruoyan, lo siento".
Las lágrimas brotaron inmediatamente de los ojos de Liu Ruoyan. Realmente se sentía muy molesta. Antes era muy cariñoso con ella, pero desde que ella vino con ellos, se había vuelto cada vez más frío.
Después de todo, ella era una niña que había sido malcriada toda su vida, nunca había sufrido ningún contratiempo. Pero en ese momento estaba siendo rechazada por el hombre que le gustaba, así que, ¿cómo podría no sentir ningún agravio?
Li Luo miró a Liu Ruoyan frente a él. Sus lágrimas corrían por su ropa y su nariz estaba completamente roja, por lo que Li Luo no pudo evitar suspirar. Al final, todavía tenía un corazón blando, "Te acompañaré a comprar una linterna y luego volveremos aquí, ¿de acuerdo?"
Liu Ruoyan inmediatamente dejó de llorar y con los ojos rojos asintió con la cabeza a Li Luo.
......
Salieron juntos por la puerta de la residencia y se dirigieron hacia la concurrida calle. Pero sin que ellos lo supieran, en el momento en que salieron por la puerta, hubo varios pares de ojos mirándolos en la oscuridad. Los siguieron en silencio, esperando el mejor momento para actuar.
Estas pocas personas eran los subordinados de la emperatriz viuda de Jing Chun que habían sido enviados para capturar a Li Luo. Eran los guardias secretos con el artista marcial más fuerte debajo de ella.
Eran muy competentes en ocultar su paradero y también los siguieron desde la distancia, por lo que ni Liu Ruoyan ni Li Luo los notaron.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Science FictionUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...