ARCO 2.23

354 43 0
                                    

El sol de la mañana que pasaba por la ventana estaba bloqueado por las cortinas, dejando solo un halo de luz brumosa que entraba en la habitación.

Aunque Li Luo no sabía a qué hora se había quedado dormido anoche, su reloj biológico de larga data lo hizo despertar de inmediato en este momento. Aún así, aturdido, Li Luo gruñó suavemente y abrió lentamente los ojos, inmediatamente después sintió instantáneamente el dolor en su cuerpo, especialmente en ese lugar en su espalda. Aunque su cuerpo estaba muy incómodo, era obvio que lo habían limpiado cuidadosamente, por lo que cuando estaba acostado en la cama, no había sensación pegajosa.

Li Luo movió su cuerpo y sintió que, aunque estaba incómodo, aún podía soportarlo. Quería levantarse y ponerse la ropa, pero tenía un brazo en la cintura y sus piernas estaban entrelazadas con un par de piernas largas más poderosas, estaba firmemente encerrado en el abrazo del hombre detrás de él y no podía. levantarse del todo.

Debido a sus movimientos, la persona detrás de él también se despertó lentamente, y el brazo que estaba en su cintura de repente se tensó, antes de que lo sostuviera aún más firmemente.

"¿Despierto?". Sintiendo las cálidas respiraciones en su espalda desnuda, y luego la cosa más cálida y suave besó su espalda una vez, Li Luo inmediatamente encogió su cuello, y había una fina capa de color rosa flotando en su rostro. En su mente, la escena de la pasión salvaje de anoche emergió involuntariamente, haciendo que su rostro se sonrojara aún más.

Los ojos azules de Elvis estaban medio entrecerrados, cuando miró a la persona dentro de su pecho que obedientemente lo dejó abrazarlo, no pudo evitar colocar algunos besos más en su suave espalda, e inmediatamente sintió que los hombros de la persona en su pecho se había estremecido, ya que las puntas de las orejas que estaban como talladas en jade blanco que estaba expuesto bajo el pelo largo blanco plateado estaban completamente cubiertas con una capa de rojo, era como un pequeño animal que encoge su cuerpo y lo hizo. No se atreve a mover sus garras, y solo deja que lo intimiden.

Las pupilas de Elvis se oscurecieron un poco y enganchó la comisura de la boca, movió la cabeza de la espalda de Li Luo a la curva de su hombro, antes de estirar la mano y tirar de la barbilla de Li Luo, levantó un poco su cuerpo y luego directamente besó los labios de Li Luo.

Li Luo fue besado por Elvis hasta que estuvo casi sin aliento, y lo que lo avergonzó aún más fue que obviamente pudo sentir con lo que Elvis solía atormentarlo casi toda la noche de ayer presionando contra su trasero.

Sin embargo, Elvis no planeaba empujarlo hacia abajo de nuevo, solo lo estaba frotando un par de veces en su trasero, antes de alejarse de su cuerpo. Le sostuvo la cintura y le besó la boca un par de veces, antes de sentarse y decir: "Hoy puedes descansar en la habitación, te traeré el desayuno de vuelta".

Todo el cuerpo de Li Luo se suavizó y su rostro se sonrojó; sus ojos ambarinos estaban empañados, y había dos charcos de primavera que colgaban en la esquina de sus ojos de gato, que parecían negarse a caer; sus labios estaban rojos como cubiertos por una gruesa capa de colorete, toda su apariencia en este momento era como un demonio seductor, pero miró a Elvis con una expresión muy pura y tímida.

La combinación de estas dos cosas contradictorias formó una tentación muy mortal.

Cuando Elvis miró a Li Luo así, sintió que su autocontrol iba a ser completamente destruido, su mirada se volvió cada vez más profunda, y su nuez se movió mientras tragaba saliva una vez, no pudo evitar bajar la cabeza y besar los labios de Li Luo.

Solo después de que pasó un largo tiempo y se dio cuenta de que perdería la clase si no salía ahora, Elvis soltó a Li Luo y se levantó rápidamente, luego se vistió, se lavó la cara y se enjuagó la boca antes de salir de la habitación.

*****

Li Luo se sentó y terminó un tazón grande de sopa de frutas que Elvis le había traído, sabía igual que la comida enlatada de su mundo original, antes de comer también un pequeño trozo de pan de trigo, Li Luo estaba sentado solo dentro de la habitación, y como no había nadie más adentro, su tren de pensamientos no pudo evitar comenzar a alejarse.

Ahora que Elvis no estaba cerca para perturbar sus pensamientos, la duda qué pasó anoche volvió a su mente.

Li Luo antes solo sentía que Elvis y Qin Yu eran algo similares, pero ahora descubrió que incluso la forma en que los dos lo trataban en ese momento también era muy similar y casi lo hizo pensar que eran una sola persona.

Si Elvis y Qin Yu fueran dos personas diferentes, todavía era posible que tuvieran similitudes en su estilo de vida y comportamiento, pero sí la sensación de ser presionado por él en la cama y las acciones llenas de posesividad y deseo también eran similares, estaba demasiado cerca de la marca.

¿Qué diablos está pasando aquí? Después de que Li Luo pensó hasta este punto, de repente sintió que su respiración se aceleró por un corto tiempo, no me digas que los dos eran en realidad la misma persona, no, ¿Deben tener la misma alma?

Aunque esta idea era muy inconcebible cuando se le vino a la mente, Li Luo no pudo expulsarla.

Li Luo se dio unas palmaditas en la cara varias veces, antes de escanear su entorno, no pudo evitar levantarse y caminar lentamente dentro de la habitación dando algunas vueltas, pero la idea dentro de su cabeza todavía daba vueltas en su mente y nunca llegó a ninguna parte, haciéndolo incapaz de controlar su imaginación que comenzó a desbocarse.

Li Luo estaba caminando unos cuantos círculos más dentro de la habitación antes de que finalmente se detuviera y cambiará instantáneamente a su forma de bestia, saltó de la ventana al árbol afuera, bajó y luego salió.

Quizás después de dar un largo paseo por la Academia Mágica de St. Helier, sería capaz de reprimir esa absurda idea.

Li Luo caminaba a lo largo de la pared, antes de saltar al macizo de flores, siguió un camino por donde nadie iría, y finalmente llegó junto al lago claro y grande que él y Elvis vieron el primer día que llegaron a la Academia Mágica de St. Helier, justo cuando quería levantar las piernas y salir de detrás de la rocalla, de repente vio una figura algo familiar cuando miró hacia arriba.

Había algunos ancianos que parecían ya un poco grandes en edad, y dos o tres jóvenes venían de lejos. El anciano de cabello castaño medio blanco parecía algo familiar y la chica de cabello largo de lino parecía muy familiar.

Las orejas de gato de Li Luo temblaron mientras pensaba seriamente por un momento antes de finalmente reaccionar, así era, la chica con cabello largo y lino era Selina, y el anciano con cabello castaño medio blanco era el gran anciano del Clan Roxis.

Después de verlos, Li Luo recordó de repente la trama de la historia, porque la academia informó al clan que sus dos genios habían caído, el patriarca del Clan Roxis casi se desmaya en el acto.

Sin embargo, después, inmediatamente escuchó que había un estudiante en la clase de Black Thorn llamado Elvis, inmediatamente enviaron a alguien a preguntar y finalmente determinaron que Elvis era el que pensaban que era.

Entonces, el propósito de que estas personas vinieran ahora era que querían que Elvis regresara al clan una vez más.

Sin embargo, el agua ya se había derramado, era imposible recuperarla, sin mencionar que en el momento en que Elvis estaba en su momento más difícil, y buscó ayuda del clan, nadie salió para ayudarlo a salvar a su abuela, en ese momento, estas personas no tenían esperanza.

Li Luo evitó mirar al grupo de personas a excepción de Selina, antes de darse la vuelta y sumergirse entre los arbustos, corrió hacia el salón de clases donde Elvis tendría su lección, listo para informar a Elvis sobre este asunto, no dejaría que Elvis viera a este grupo de personas completamente desprevenido.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora