El primer rayo de luz apenas había aparecido en el cielo, cuando el fuerte sonido de un cuerno resonó dentro del campamento.
Li Luo, que originalmente dormía, se despertó de inmediato. Al igual que Qin Yu, quien se sentó y se levantó de la cama justo después de escuchar el primer sonido del cuerno. Se vistió rápidamente y salió de la tienda con una espada en la mano.
Li Luo también se arregló lo más rápido posible y siguió a Qin Yu.
El segundo Qin Yu salió de la tienda, una figura delgada y menuda de un joven explorador corrió frente a él, "Reportando al gran general, las tropas enemigas y el comandante de la ciudad Jing ya están avanzando hacia nosotros y pronto llegarían aquí. "
Qin Yu enumeró todo el informe y luego aceleró el ritmo de sus pasos. Llegó a los establos y sacó su caballo negro, montándolo inmediatamente.
Todos los soldados ya estaban bien preparados. Se habían reunido en el espacio abierto frente al campamento y esperaron las órdenes de Qin Yu.
Las corrientes de luz solar penetraron las nubes oscuras e iluminaron el suelo debajo. A lo lejos, la enorme cantidad de tropas era claramente visible. Liderándolos estaba un hombre de cabello blanco cubierto con una capa de intención asesina, cuya mirada aguda se centró únicamente en Qin Yu. Si las miradas pudieran matar, entonces el cuerpo de Qin Yu habría sido apuñalado hace mucho tiempo en cien agujeros y cortado en mil pedazos.
En el momento en que uno quemaba incienso, las tropas de ambos lados podían verse.
Qi Cheng estaba montado sobre un caballo rojo-marrón. Sus ojos estaban inyectados en sangre y llenos de intención asesina, lo que lo hacía parecer un demonio que subió del infierno.
Sin embargo, a pesar de que Qi Cheng lo miró con una mirada cruel, Qin Yu permaneció impasible, su hermoso rostro incluso tenía un toque de sonrisa superficial. Sus ojos oscuros brillaron con un leve rastro de vigilancia.
Qi Cheng sonrió ampliamente, revelando sus dientes blancos como la nieve, "¿Eres el traidor y ladrón, Sexto Príncipe Qin Yu?"
La expresión de Qin Yu aún no cambió, solo levantó una ceja feroz ante esa acusación. Sus ojos negros revelaron una pizca de ridiculez cuando dijo: "¿Quién es el traidor y ladrón al final? Ustedes, las personas que apoyan al emperador actual, lo saben muy claramente. Antes de su sucesión, estaba haciendo muchos planes sucios para salirse con la suya, es imposible que te hayas olvidado tan rápido ".
Ante eso, Qi Cheng apretó las riendas en su mano. También sabía que había algo sospechoso con respecto a este asunto, pero como le había prometido a la emperatriz viuda de Jing Chun, solo podía pararse del lado de Qin Yan.
"Deja de decir tonterías. ¿Tienes las agallas para pelear conmigo uno a uno? " Qi Cheng no respondió las palabras de Qin Yu, sino que sacó la lanza larga en su espalda y la apuñaló directamente en la dirección de Qin Yu.
Qin Yu inmediatamente se dio la vuelta y esquivó el ataque de Qi Cheng. Las dos personas intercambiaron algunos golpes en rápida sucesión, antes de caer de sus caballos. Tomando eso como una señal, los soldados detrás de Qin Yu y Qi Cheng comenzaron a avanzar uno hacia el otro, luchando con su vida en juego.
El aire se llenó rápidamente de un espeso olor a sangre. Cada vez que alguien caía, había otra persona para ocupar el puesto de la persona caída.
La lucha de Qin Yu y Qi Cheng estaba en curso. El costado de la cintura de Qi Cheng fue herido por Qin Yu, pero no había podido poner un solo rasguño en el cuerpo de Qin Yu. Al ver que el rostro de este Qi Cheng se volvió solemne, no pensó que este joven, que ni siquiera había dejado crecer su cabello, fuera tan bueno en las artes marciales.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Ciencia FicciónUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...