ARCO 1.34

819 126 5
                                    

Li Luo no se atrevió a darse la vuelta y mirar la expresión en el rostro de Liu Ruoyan, solo podía usar su mirada para indicarle a Qin Yu que enviara a Liu Ruoyan lejos.

Qin Yu fingió que no sabía el significado de la mirada de Li Luo cuando lo miró. Una vez más besó a Li Luo en sus labios, luego volvió la cabeza y dijo: "No nos hemos visto en cinco años, ¿por qué no nos sentamos y charlamos mientras bebemos té?" Qin Yu no lo dijo en un tono inquisitivo, sino afirmativo. Sin esperar a que Liu Ruoyan respondiera, inmediatamente levantó a Li Luo y lo llevó al borde de la mesa, antes de sentarse y colocar a Li Luo en su regazo.

La expresión de Liu Ruoyan parecía algo en blanco, después de escuchar las palabras de Qin Yu, con una mirada tonta se sentó en el asiento opuesto al de Qin Yu y Li Luo.

Desde este ángulo, vio muy claramente. El hermoso rostro de Li Luo estaba ligeramente enrojecido, su par de ojos de flor de durazno también parecían estar llenos de primavera que estaba a punto de desbordarse, pero no brotaron lágrimas mientras permanecían en el borde de sus ojos. Tenía el ceño fruncido, mientras se mordía los labios ligeramente, parecía estar soportando el dolor.

Finalmente, parecía que no podía soportarlo cuando volvió la cabeza hacia Qin Yu y susurró suavemente: "¡No hagas esto, detente!" Su voz tenía un toque de rima suave al final, al escucharla, Liu Ruoyan inmediatamente sintió como si hubiera cosas suaves barriendo su corazón, haciendo que su rostro no pudiera evitar sonrojarse.

Qin Yu envió una mirada a Liu Ruoyan, sus ojos brillaron con un toque de disgusto, parecía insatisfecho de que una voz de Li Luo fuera escuchada por un extraño. Sus ojos estaban oscuros mientras sostenía directamente la parte posterior de la cabeza de Li Luo, en la parte delantera de Liu Ruoyan, inmediatamente comenzó a besar los labios de Li Luo, abrió la boca y lo besó profundamente.

Qin Yu se quitó la mano que originalmente agarró la mitad inferior de Li Luo sin sentido, y la colocó sobre el hombro de Li Luo, y deliberadamente bajó un poco la ropa de Li Luo, exponiendo solo una pequeña parte de la piel de su hombro. Aunque era solo una pequeña parte, estaba cubierta con muchas marcas rojas y moradas. Fácilmente podría imaginarse que bajo el abrigo de su ropa, la piel debajo debe ser la misma que esta parte de la piel, toda cubierta con tales marcas.

Liu Ruoyan miró fijamente la situación frente a ella, antes de golpear la taza de té en su mano, haciendo que el té caliente se derramara inmediatamente sobre una pequeña parte de la mesa.

Todavía no se había casado y todavía ignoraba los asuntos entre hombres y mujeres. Sin embargo, cuando vio la forma en que Qin Yu fue llevado y besando a Li Luo, y luego vio esos rastros en el cuerpo de Li Luo, incluso si no sabía nada, aún podía comprender qué tipo de relación tenían Li Luo y Qin Yu ahora.

Luego recordó que había visto ese rastro en Li Luo antes de que desapareciera. Una pequeña bombilla de luz brilló inmediatamente en el cerebro de Liu Ruoyan, su expresión ya no estaba en blanco, sino que había surgido una expresión de enojo, "Mucheng gege, ¿Qin Yu te obligó? ¡Mientras se lo digas a Yan'er, Yan'er ciertamente no dejará que te intimide de nuevo!"

Li Luo inmediatamente sintió que las manos que lo sostenían apretarse, dentro de los ojos de Qin Yu, un rastro de gas negro parecía emerger gradualmente, la mano detrás de él acariciaba lentamente su espalda con algún tipo de frecuencia.

Li Luo inmediatamente sintió que su cuero cabelludo se tensó, esta señal, cada vez que Qin Yu quería presionarlo hacia abajo y hacerlo, lo tocaba así: ¿No me digas que quería abrumarlo frente a Liu Ruoyan?

Los ojos de Li Luo inmediatamente mostraron inquietud, con el presente Qin Yu, si intentaba escapar de su alcance, no estaba seguro de si Qin Yu realmente haría eso, pero no se atrevió a apostar.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora