Elvis y Li Luo se movieron hacia la densa niebla frente a ellos, después de entrar en la niebla, el paisaje claro original detrás de ellos se cubrió rápidamente con una densa niebla que era como una gruesa capa de gasa, completamente borrosa.
Lo que podían ver ahora era solo el paisaje dentro de un radio de 20 metros a su alrededor. De ahora en adelante, si no pasan esta prueba sin problemas, la densa niebla que los rodea no se disipará.
Sin embargo, este lugar era muy extraño, aunque solo podían ver el paisaje dentro de un radio de 20 metros a su alrededor, no había ninguna obstrucción para mirar el cielo de arriba, podían mirar muy lejos. En este momento, el cielo estaba soleado y sin nubes, solo el sol colgaba alto en el cielo.
Después de que Elvis entró en la niebla blanca, sus ojos de inmediato tenían una mirada de vigilancia, y también sostenía el bastón mágico en su mano con fuerza, mientras concentraba completamente su atención en la situación que lo rodeaba.
Li Luo se transformó durante mucho tiempo en forma de gato, su espalda se levantó y su cola se levantó, también entró rápidamente en estado de guardia.
Frente a una persona y un gato, dentro de la brumosa niebla blanca, apareció una vaga sombra. Y a medida que pasaba el tiempo, esa sombra gradualmente se hizo más y más clara.
A diferencia de las pruebas anteriores, donde las que aparecían eran bestias mágicas gigantes, la sombra oscura que aparecía ahora era muy delgada, no parecía una bestia mágica, sino que se asemejaba a un humano.
Cuando Elvis vio la sombra vaga, inmediatamente entrecerró los ojos y apuntó con su bastón mágico en la mano hacia la dirección de la sombra.
Solo después de unos segundos, la densa niebla que rodeaba las sombras se dispersó y desapareció gradualmente. Cuando vio la aparición de la prueba que debe pasar en este nivel ante sus ojos, Elvis no pudo evitar mostrar un rastro de expresión de sorpresa.
Porque lo que apareció frente a él era un joven con la misma apariencia que él.
Es solo que los ojos de este joven eran de color rojo sangre y su boca no era como la de un humano normal. Cuando miró a Elvis que estaba de pie frente a él, el joven movió los dedos con entusiasmo y echó hacia atrás las comisuras de la boca, revelando los dientes afilados.
Los ojos azules de Elvis brillaron con un rastro de oscuridad, agitó el bastón mágico en su mano varias veces, decidió tomar la iniciativa para atacar primero.
Varias docenas de enredaderas emergieron muy rápidamente del suelo detrás del joven, luego se retorcieron hacia el joven con ojos rojo sangre.
El joven parecía haber esperado mucho tiempo el movimiento de Elvis, su figura saltó ágilmente, luego volteó una vez en el aire y saltó a la distancia, evitando el ataque furtivo de Elvis.
Luego, el joven extendió su mano izquierda, la espesa niebla que al igual que la leche de vaca se demoró en su mano, mientras giraba alrededor de su mano. Cuando la niebla se disipó, había un bastón mágico en su mano que tenía la misma apariencia que el bastón espiritual Mingxi que sostenía Elvis.
Li Luo miró a la persona que parecía estar rodeada por una capa de oscuridad y tenía una apariencia casi idéntica a la de Elvis, no sé por qué se sintió muy molesto con su yo pasado por haber creado este personaje dentro del texto original.
Li Luo avanza con sus cuatro patas y rápidamente se mueve al lado de Elvis, antes de revelar sus afilados dientes hacia el joven con un par de ojos rojo sangre.
Esta difícil batalla estaba a punto de comenzar formalmente.
*****
Academia Mágica St. Helier.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Ciencia FicciónUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...