Li Luo cerró los ojos y respiró hondo antes de colocar la mano en el pomo de la puerta y abrirla.
Después de que se abrió la puerta, una luz blanca deslumbrante dio la bienvenida inmediatamente a Li Luo; bajo esta luz blanca, Li Luo no pudo evitar entrecerrar los ojos y cuando los volvió a abrir apareció otra escena que reemplazó la escena que inicialmente estaba frente a Li Luo.
Li Luo se paró dentro de una habitación muy simple y sin adornos, sin embargo, las decoraciones dentro de la habitación eran elegantes.
Bajó la cabeza para mirar su ropa. Al hacerlo, se encontró vistiendo una túnica blanca de brocado. Un cinturón de jade blanco atado alrededor de su cintura que delineaba su cintura delgada pero resistente. La ropa de muselina gris plateada cubría el exterior de la prenda.
Li Luo tenía la intención de pasear adecuadamente por la habitación y luego dejar que Xiao Qi le enviara la sinopsis de la historia. Pero en este momento, un trozo de papel revoloteó frente a él. Li Luo curiosamente extendió su mano para tocarlo. De repente, escuchó una voz que pertenecía a un joven.
"Tío marcial, el maestro de secta ordenó a este discípulo que le informara que debe asistir a la selección de discípulos de secta".
¿La selección de discípulos de la secta? ¿Qué es? Li Luo estaba confundido y no sabía cómo responder.
[¡Gran anfitrión! Solo respóndele con un 'bien'; cuando te lleve al salón principal, te enviaré inmediatamente la sinopsis de la historia]. Xiao Qi incitó a Li Luo a responder.
Después de escuchar las palabras de Xiao Qi, Li Luo no hizo ninguna pregunta y dijo directamente: "Está bien".
[El dueño anterior del cuerpo selló esta habitación. Para romper la barrera, debes levantar el abanico de la mesa, luego caminar tres pasos hacia adelante, agitar el abanico una vez mientras dices en silencio 'romper']. Xiao Qi continuó indicándolo.
Después de que Li Luo actuó de acuerdo con las instrucciones de Xiao Qi, vio la sombra de una persona detrás de la puerta de madera, donde la luz del sol aún podía pasar.
Li Luo abrió la puerta y salió, solo para ver a un apuesto joven con ropa azul brillante parado afuera. Cuando el hombre vio salir a Li Luo, inmediatamente se acercó a él y se inclinó respetuosamente, "Tío Marcial".
"En". Li Luo asintió al hombre con indiferencia antes de decir: "Vamos".
[Hay una herramienta espiritual en forma de hoja en tu manga. Sáquelo y tírelo al aire, luego diga 'volar'; crecerá y flotará en el aire. Tú y esta persona deberían poder sentarse encima de él].
Después de que Li Luo siguió las instrucciones de Xiao Qi, apareció un pequeño bote esmeralda en el aire.
Un par de ojos pertenecientes al joven que estaba detrás de Li Luo, se iluminaron de inmediato cuando vio el bote. El joven era solo un discípulo que acababa de ingresar a la secta interna y, en este momento, recientemente alcanzó la etapa de Fundación. Esas herramientas espirituales con las que entró en contacto eran de bajo nivel. Para individuos en el nivel de Li Luo, las herramientas espirituales que usaron seguramente fueron de la mejor calidad.
Li Luo tomó a ese discípulo y se sentó directamente en el pequeño bote con un color verde jade transparente. Después de que se calmaron, Li Luo emitió la orden según las instrucciones de Xiao Qi; antes de sentarse en una postura de meditación con los ojos cerrados.
El discípulo vestido de azul vio que Li Luo tenía los ojos cerrados y trató de bajar el sonido de su respiración tanto como fuera posible; para evitar distraer a Li Luo.
Pero lo que no sabía era que Li Luo, que parecía frío en la superficie, en este momento, se había hundido en su conciencia.
[Xiao Qi, envíame la sinopsis de la historia de este mundo].
[Está bien, lo tenía preparado hace un momento. Gran anfitrión, preste atención y acéptelo~]. Una vez que la voz de Xiao Qi cayó, un punto de luz apareció abruptamente en la mente de Li Luo.
Con un pensamiento, Li Luo empujó ese punto de luz y todos los detalles de la trama se mostraron frente a él; parecía un largo rollo de imagen.
Li Luo hojeó aproximadamente la sinopsis e inmediatamente entendió que había transmigrado nuevamente a uno de sus propios libros. Este libro seguía siendo su novela y fue la cuarta novela que escribió, [Inmortal Path of Devil Lord].
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Science FictionUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...