Temprano a la mañana siguiente, justo después de las seis, Li Luo se despertó de su sueño.
[Gran anfitrión, buenos días ~] Saludó la voz suave e infantil de Xiao Qi.
[Buenos días, Xiao Qi.] En otros mundos, Xiao Qi se hundía en un estado de hibernación y solo aparecía en su mente después de que lo gritaba. Sin embargo, con los dos últimos mundos, Li Luo había estado con Xiao Qi durante casi doscientos años. Li Luo hacía mucho tiempo que consideraba a Xiao Qi como su amigo indispensable, no solo como un sistema frío.
Li Luo se levantó rápidamente de la cama, se cepilló los dientes y se lavó la cara. Se cambió de ropa, salió a desayunar y luego corrió hacia la dirección del hospital en el que se registró a Jin Chenji.
Durante su última visita, el hermano menor de Jin Chenji, Jin Chenxie, lo recibió en la entrada del hospital. Por lo tanto, siempre que pasara, la recepcionista del hospital lo dejaría entrar directamente.
Li Luo fue hacia la sala VIP en el último piso del hospital sin obstáculos. El pasillo interior estaba extremadamente silencioso, a diferencia de otros hospitales con médicos y enfermeras que pasaban con frecuencia.
Todo el equipo aquí era de primera línea y los médicos y enfermeras solo revisaban el cuerpo del paciente en momentos específicos.
Sin embargo, si hubiera la más mínima anomalía en los datos, un médico profesional llegaría para comprobar el estado del paciente en unos minutos.
De esta manera, el descanso y la privacidad de los pacientes y sus familiares no se vieron afectados, pero aún se pudo administrar el tratamiento correcto de manera eficiente.
Li Luo abrió ligeramente la puerta de la habitación de Jin Chenji y vio a una mujer de mediana edad, de unos cuarenta años, salir apresuradamente. Cuando lo vio, la mujer de mediana edad dijo suavemente: "¿Es el joven maestro Li?".
Li Luo asintió con la cabeza hacia la mujer y miró a su alrededor. "¿Dónde está Chenxie?".
"El pequeño joven maestro tenía algo que hacer hoy y me pidió que fuera a cuidar al primer joven maestro en su lugar". respondió la mujer de mediana edad.
"Oh. Entonces iré a echar un vistazo a Chenji". Li Luo cerró la puerta en silencio y caminó hacia Jin Chenji en la cama del hospital.
Se acostó en silencio en la cama blanca del hospital. Su hermoso rostro estaba pálido y los ojos alargados sobre sus mejillas dibujaban dos contornos débiles.
Li Luo se sentó en la silla junto a la cama del hospital y le hizo algunas preguntas a la mujer de mediana edad. Tocó el brazo de Jin Chenji que había sido colocado fuera de la colcha. Al descubrir que tenía un poco de frío, volvió a acomodar cuidadosamente el brazo debajo de la manta.
Después de quedarse con Jin Chenji durante unas horas, Li Luo finalmente tomó un taxi para volver a casa.
Después de regresar, Li Luo inmediatamente encendió su computadora e inició sesión, pero Cloud Passed Heavy Boat todavía estaba desconectado.
El estado de ánimo de Li Luo estaba algo abatido mientras escribía dos nuevos capítulos. Después de guardar los borradores y publicar un nuevo capítulo, abrió su escrito y descubrió que Cloud Passed Heavy Boat tampoco había comentado sobre su escrito ayer. Antes, definitivamente vendría a darle un consejo sin importar lo tarde que fuera. Ese hábito no había cambiado desde que empezó a escribir novelas.
Li Luo estaba preocupado de que algo le hubiera pasado a Cloud Passed Heavy Boat. Reflexionando por un momento, Li Luo finalmente escribió una oración.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Ciencia FicciónUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...