ARCO 1.24

887 136 3
                                    

Li Luo dejó que la criada del palacio de turno esa noche trajera algunos platos de postre de la cocina imperial. Después de que entró la sirvienta del palacio, Li Luo se hizo a un lado de inmediato. Observó a la doncella de palacio sacar los postres de las cajas y colocarlos sobre la mesa.

Cuando la criada del palacio bajó la guardia, Li Luo se acercó lentamente a ella. Sus pasos eran muy ligeros, como un gato caminando sobre una alfombra, sin hacer ningún ruido.

La criada del palacio no se dio cuenta de su aproximación. Su cabeza todavía estaba baja, mientras sacaba un plato de nueces crujientes de una caja y lo colocaba con cuidado sobre la mesa.

Bajo la guía de Xiao Qi, en un movimiento rápido, Li Luo golpeó la espalda de la doncella del palacio con su mano sin piedad. Los ojos de la doncella del palacio se pusieron en blanco mientras se desmayaba. Su cuerpo colapsó en un instante. Li Luo rápidamente extendió su mano y atrapó el cuerpo de la doncella del palacio. Luego, arrastró su cuerpo y la puso sobre la cama.

La ropa de la criada del palacio también tiene pantalones para usar dentro, por lo que no hubo mucha presión psicológica sobre Li Luo. Li Luo solo necesitaba quitarse la túnica de la doncella del palacio y cambiarse de ropa. Terminado, Li Luo transmitió sus pensamientos a la píldora de disfraz universal que colgaba de su cuello. Poco después, su apariencia se convirtió en la criada del palacio en la cama, incluido el lunar en la parte posterior de la oreja de la criada del palacio, incluso sus reacciones fueron las mismas.

Li Luo cubrió el cuerpo de la criada del palacio con una colcha, luego caminó hacia la mesa y dejó que Xiao Qi llevara todos los postres de la mesa a su espacio. Había recolectado estos postres durante más de una semana y ahora necesitaba escapar de la ciudad capital de Bian. Incluso si estuviera en la carretera durante toda una semana, podría mantener su fuerza física incluso si no encontraba un lugar para descansar.

Después de que terminó estas cosas, Li Luo recogió la caja de comida. Bajó la cabeza, abrió la puerta y salió.

Después de salir de la habitación, inmediatamente sintió que varias personas lo miraban mientras revisaban su cuerpo varias veces, con los ojos alerta. Solo cuando estuvieron completamente seguros de su identidad, apartaron la mirada de él.

Li Luo hizo todo lo posible por caminar como una mujer. Con un pequeño paso, paso a paso, salió lentamente del patio donde estaba cautivo.

Obviamente, esos guardias imperiales que lo habían evaluado cuidadosamente y lo habían revisado previamente ya no sospechaban de su identidad, por lo que cuando salió del patio, nadie lo miró.

【Felicitaciones Gran Anfitrión por salir con vida y avanzar hacia una vida libre y desenfrenada ヘ (^ o ^) ノ \ (^ _ ^) ~】 Xiao Qi, después de que Li Luo salió por la puerta del patio, roció flores en Mente de Li Luo.

Li Luo miró a Xiao Qi en su mente que se agitaba alegremente, casi inmediatamente haciendo que sus pasos se resbalaran, y cayó al suelo. La comisura de su boca no pudo evitar temblar. Salir vivo, libre y desenfrenado, ¿qué diablos?

Dado que por el momento, todavía necesitaba la ayuda de Xiao Qi, por lo que Li Luo no dejó que Xiao Qi se hundiera en un estado de hibernación. Aunque Xiao Qi estaba algo fuera de lugar, pero en este caso, tener a alguien con quien hablar no estaba mal. Además, solo tenía a Xiao Qi para ayudarlo.

Li Luo se regocijó de que en este momento todavía tuviera Xiao Qi, este sistema. Si no tuviera las funciones del sistema de Xiao Qi, incluso si pudiera hacer que su doncella de palacio se desmayara y se disfrazara de ella, esos guardias imperiales afuera habrían encontrado algo sospechoso en él. Habría sido imposible para él haber dejado con éxito este patio donde estaba cautivo.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora