ARCO 3.30

55 6 0
                                    

El cabello que no se secó empapó la parte posterior de la túnica blanca del joven, lo que resultó en que la túnica se volviera casi medio transparente, y esto hizo que Chu Wuyong pudiera ver débilmente la piel clara del interior. En ese momento, bajo el resplandor del atardecer, el cuerpo del joven parecía cubrirse de un tono cálido.

Chu Wuyong observó en silencio al joven que estaba de espaldas a él, el sabor que se derretía en su boca era demasiado familiar. En ese momento, estaba viendo a su propia novia explotar frente a él. Incluso si no quiere admitirlo, la autodestrucción del cultivador del Alma Naciente fue absolutamente imposible de recuperar. Por lo tanto, quería encontrar el método secreto que podría devolverle la vida a Gu Qingchen.

¿Cuál fue el propósito de que este joven apareciera frente a él en este momento? Cuando Chu Wuyong reflexionó hasta aquí, sus ojos no pudieron evitar profundizarse unos grados y la mano que sostenía los palillos se apretó un poco.

Además, era imposible que nadie supiera que Qingchen le preparaba estos alimentos en ese momento. ¿Cómo se enteró el joven de esto? ¿Y por qué el sabor sería tan similar?

Después de que Chu Wuyong pensó más en este asunto, descubrió que había muchos puntos dudosos. Era mejor trasladar a este joven al lugar más cercano y luego observarlo atentamente. De todos modos, todavía había una habitación adicional en este patio, además de esa habitación que tenía exactamente el mismo diseño que la habitación donde originalmente vivía Gu Qingchen.

Mientras Chu Wuyong reflexionaba, comió unos cuantos bocados más de fideos del cuenco que tenía delante. Además, tampoco sentía que hubiera algo malo con este plato de fideos que tenía en la mano, y este tipo de sabor tan familiar, casi irresistible, esperaba poder probarlo unas cuantas veces más antes de intentar encontrar el verdadero propósito de este joven.

Cuando Li Luo aún no había terminado de cocinar el segundo plato de fideos, Chu Wuyong ya había terminado de comerse el plato que Li Luo le había preparado.

Cuando Li Luo una vez más sostuvo un plato de fideos y se estaba preparando para caminar hacia una esquina para comérselo, una mano delgada y poderosa tomó el plato de fideos calientes de su mano.

Li Luo: "..." Estaba bien tomar un tazón, ¿incluso tomaste el segundo tazón? =皿= Incluso si le gustaba este hombre frente a él, el acto de llevarse la comida a la boca todavía le hacía querer mirarle fijamente con ojos resentidos.

Chu Wuyong no prestó atención a las emociones de Li Luo en este momento y continuó comiendo los fideos que Li Luo hizo recientemente. Su rostro todavía tenía una apariencia fría. Después de comer unos cuantos bocados más, abrió la boca y dijo: "Te trasladarás al lugar al lado de la habitación en la que te dije que no entraras y limpiaras. En el momento de las tres comidas, puedes recoger los mejores ingredientes en el departamento de alimentos y llamarme una vez que termines de preparar la comida".

Después de escuchar las palabras de Chu Wuyong, Li Luo se recuperó rápidamente del dolor de perder su comida. En otras palabras, ¿su identidad ahora ha evolucionado desde el pequeño sirviente de Chu Wuyong hasta el chef personal de Chu Wuyong?

Pero esta también fue una oportunidad para estar más cerca de Chu Wuyong, Li Luo, naturalmente, no se negaría y su identidad actual no puede rechazar las órdenes de Chu Wuyong.

Por lo tanto, Li Luo se instaló en su nueva residencia.

****

Chu Wuyong estaba bebiendo un plato de sopa de verduras aparentemente común en su mano, y encima de la mesa de piedra frente a él, había tres platos y una sopa, que ya se habían comido en su mayor parte.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora