Después de que todos comenzaron a cantar y pelear por el micrófono, la atmósfera dentro de la sala privada se volvió cada vez más intensa.
Luego había un individuo con apariencia bonita en la clase, la chica con una personalidad muy alegre fue empujada varias veces por las chicas a su lado. Su cara estaba roja mientras sostenía el micrófono y decía: "¿Qué tal si jugamos un juego a continuación? No sería interesante si siempre cantáramos".
La popularidad de la niña en la clase también fue muy buena, inmediatamente hubo varios niños que estuvieron de acuerdo, y entonces alguien preguntó: "¿Qué juego?".
"Es una combinación del juego del Rey y el juego Verdad o Reto. Diseñamos las etiquetas numéricas de acuerdo con la cantidad de personas que quieren jugar al juego del Rey. La persona que saque el número mayor será el Rey; el Rey elegirá un número, y la persona con ese número seleccionado puede elegir Verdad o Reto. Si eliges la Verdad, debes responder la pregunta del Rey y no puedes decir mentiras. Y si eliges reto, el Rey decidirá el contenido de lo que debes hacer. Por supuesto, si no eliges ninguna de las dos cosas, puedes beber un vaso de cerveza para pagar tu deuda".
Cuando todos lo escucharon, sintieron que era muy interesante, por lo que aceptaron la propuesta de la niña, pero para beber la cerveza, considerando la seguridad de las niñas, la reemplazaron con dos vasos de bebida para las niñas.
Originalmente solo había diez chicas en su clase, además todas se veían bien, así que nadie se opuso.
Un niño tocó el timbre para llamar al camarero, luego le pidió que le llevara unas hojas de papel y un bolígrafo, además de tres cajas de cerveza y una caja de zumo de naranja, y también treinta y dos tazas.
Todos colocaron conscientemente una taza frente a ellos. Jin Chenji tampoco dijo nada en contra de jugar, sus delgados dedos tomaron un vaso de vidrio y lo colocaron en el pequeño mostrador a su lado.
Por su origen familiar, su capacidad de alcohol era mejor que la de cualquiera en la sala privada. Para él, la cerveza en realidad no era diferente de beber agua, pero no bebería si no fuera necesario.
Después de que la niña tomó el papel y escribió el contenido, lo rompió en treinta y dos pedazos, luego dobló todo el papel casi en el mismo tamaño y las desorganizó, luego sostuvo la pila de papeles mientras caminaba y dejó que otros se turnaran una pieza comenzando desde la chica más a la izquierda.
La suerte de Li Luo hoy fue obviamente extremadamente mala, justo después de jugar casi diez rondas, ha sido seleccionado tres veces. Su naturaleza era bastante tímida, y cuando fue seleccionado, el Rey era el chico que no era tan reservado como la chica, así que no eligió ninguno de los dos y bebió tres vasos de cerveza.
La capacidad de alcohol de Li Luo no era buena. Sólo después de beber tres tazas, su cabeza inmediatamente se sintió un poco mareada. Después de jugar unas cuantas rondas más y él bebió una taza, sus ojos ya estaban nublados.
Sus grandes ojos estaban cubiertos de vapor de agua debido a la embriaguez, y sus mejillas blancas también tenían una capa de rojo. Los labios originales de color claro también se enrojecieron en color rosa.
Una nueva ronda ha comenzado de nuevo.
Después de distribuir los trozos de papel redondo, todas las personas comenzaron a abrir el papel redondo.
"Sí, tengo al Rey". Una chica con dos colas de caballo y su apariencia era delicada y bonita, sonriendo mientras mostraba el papel en su mano. Luego pareció reflexionar un rato antes de preguntar: "¿Quién es el número seis?".
Li Luo abrió lentamente el papel redondo que tenía en la mano y lo miró, pero debido a su cabeza desordenada y confusa y también a sus ojos brumosos, no pudo ver claramente el contenido del papel en su mano, luego un niño a su lado. Sin darse cuenta lo vio y dejó escapar una risa de "pfff", "Es Li Luo".
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Ciencia FicciónUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...