Li Luo se despertó lentamente de su estado inconsciente, abrió los ojos y vio el techo con el que había estado familiarizado durante tantos años.
Li Luo se quedó en blanco por un momento, antes de que se sentara rápidamente y echara un vistazo a todos los muebles que le eran familiares.
Realmente regresó.
Li Luo no sintió ningún rastro de felicidad, levantó su mano izquierda frente a él, no había nada dentro de su hermosa palma, pero Li Luo sintió que ese lugar era muy pesado, como si miles de gatos lo pesaran.
Li Luo apretó su mano, como si aún pudiera sentir las lágrimas calientes de Qin Yu goteando en su palma.
"¡No me dejes!" La voz de Qin Yu parecía seguir sonando en sus oídos.
【Gran Anfitrión, bienvenido de nuevo al mundo real~】
Li Luo no respondió, ya que su mente estaba llena de imágenes de la expresión desconsolada de Qin Yu en ese momento.
【......Gran Anfitrión, ¿qué pasa contigo?】
Li Luo usó su propia mano derecha para sostener su mano izquierda, mientras su corazón se apretaba.
Ahora era diferente a esos cinco años, había dejado por completo el mundo de Qin Yu. Era imposible volver a encontrarse con Qin Yu incluso si quería volver a verlo.
Si cada vez que tuvo que dejar un mundo, sería tan triste y tan difícil alejarse así, ahora solo había experimentado el primer mundo, más tarde, cuando tuvo que atravesar esos otros mundos, ¿qué debería hacer?.
【Gran anfitrión, estoy detectando emociones muy negativas en su estado de ánimo. ¿Necesita utilizar el elemento gratuito que proporciona el sistema, Erase Emotion Soda?】
[¿Qué es este artículo?] Preguntó Li Luo.
【Vamos a servir a unos anfitriones que tienen que viajar por mundos, pero al final tenemos que volver al mundo real. Muchos anfitriones tienen todo tipo de sentimientos por las personas del mundo por donde han viajado. Para no afectar la vida real del anfitrión, después de que el anfitrión termine la tarea en cada mundo, le proporcionaremos una botella de Erase Emotion Soda, que es como la sopa de olvido de Meng Po en los mitos de su mundo. Sin embargo, el efecto no es tan grande, solo te permite olvidar los sentimientos acumulados que tuviste en el último mundo】 Explicó Xiao Qi cuidadosamente.
Li Luo se quedó en silencio por un momento, luego negó con la cabeza, [No es necesario, quiero tomarme unos días libres antes de viajar al otro mundo].
【Está bien, si hay algo que necesita, puedo proporcionarle algo en cualquier momento】 Xiao Qi sabía que el estado de ánimo de Li Luo no era bueno, por lo que no trató de actuar lindo en la mente de Li Luo, y rápidamente se tranquilizó después de eso terminó de hablar, como si hubiera caído en un estado de espera.
Li Luo se recostó en la cama, simplemente no quería hacer nada más, y cerró los ojos mientras mezclaba muchos de sus pensamientos, antes de volver a dormir.
En su país de los sueños, Li Luo parecía soñar con ese hombre guapo mientras lo miraba con tristeza, sus ojos estaban llenos de lágrimas de desesperación, "¿Realmente no puedes enamorarte de un hombre?"
......
Li Luo se despertó con el timbre de una llamada telefónica, estaba reacio a despertar, gimió ligeramente y frunció el ceño. Li Luo cerró los ojos mientras tocaba la cabecera de la cama y tomaba el teléfono que sonaba, el teléfono móvil seguía vibrando, mientras presionaba adormilado el botón de respuesta, "¿Hola?"
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Ciencia FicciónUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...