ARCO 2.35

162 28 1
                                    

Tanto Li Luo como Elvis estaban sentados dentro de una cueva, y había un fuego ardiendo en medio de ellos dos, la luz emitida por el fuego hizo que las caras de los dos hombres se tiñeran con una capa de color naranja tenue.

Ayer por la mañana, debido a una fuerte lluvia repentina, los dos hombres abandonaron la idea de luchar contra una bestia mágica y luego buscaron a toda velocidad un lugar para quedarse, solo para encontrar esta cueva adecuada después de más de una hora.

Después de dormir en la cueva por una noche, escuchando la lluvia afuera, que aún no mostraba signos de detenerse, Li Luo y Elvis continuaron en la cueva y terminaron su desayuno que se posó contra el fuego.

La lluvia duró un tiempo excepcionalmente largo, incluso después de un día y una noche todavía no se detuvo.

No fue hasta la tarde que Li Luo escuchó que la lluvia afuera se convertía gradualmente en un golpeteo.

"Elvis, parece que la lluvia va a parar". Los ojos de Li Luo se iluminaron, inmediatamente se puso de pie y dijo: "Iré a la entrada de la cueva para echar un vistazo".

Después de eso, Li Luo caminó hacia la entrada de la cueva, que no estaba muy lejos. Cuando llegó a la entrada, Li Luo usó su mano para empujar las enredaderas que colgaban de la entrada de la cueva, levantó los ojos y miró hacia afuera, efectivamente, vio el aguacero original, que ahora se convertía gradualmente en una llovizna continua. El cielo distante también mostró un color brillante, inmediatamente después, el contorno del sol se reveló lentamente en lo alto del cielo brillante. Entonces, un puente de arcoíris de siete colores apareció de inmediato allí.

El puente del arco iris no era tan confuso y borroso como Li Luo había visto antes, sino que colgaba muy claramente en el aire, con dos nubes grises flotando en ambos extremos del puente. Contra la proyección de una luz brillante de color amarillo desde la parte trasera y el denso bosque bajo la lluvia brumosa, todo parecía un sueño y una fantasía, como entrar en un mundo de cuento de hadas en general.

Li Luo quedó instantáneamente fascinado por el hermoso paisaje frente a sus ojos, la punta de su nariz olió el aire muy fresco y limpio después de que la lluvia se asentara en el bosque, y de repente sintió que el agotamiento de todo su cuerpo desaparecía.

Elvis caminó desde detrás del cuerpo de Li Luo hacia su lado y vio las pequeñas emociones que destellaban en los ojos de Li Luo, y no pudo evitar torcer la comisura de su boca.

Justo en este momento, Elvis de repente sintió un temblor inexplicable en su corazón, mientras la sangre en todo su cuerpo hervía gradualmente junto con él.

Este sentimiento familiar hizo que los ojos azules de Elvis se encogieran por un momento.

Elvis retiró la mano que quería rodear la cintura de Li Luo y miró hacia la dirección que lo hacía sentir familiar.

Li Luo también notó el cambio en el estado de ánimo de Elvis, retiró su línea de visión y volvió su mirada hacia Elvis, antes de preguntar: "Elvis, ¿qué pasa?".

"Ha aparecido el tercer elemento". Elvis entrecerró los ojos, "Y, se está moviendo".

¿Finalmente apareció?

Cuando Li Luo escuchó las palabras de Elvis, sus ojos no pudieron evitar iluminarse de inmediato. Esto significaba que él y Elvis finalmente podrían ingresar a la nueva transcripción.

Elvis calculó la velocidad y la dirección del movimiento de esa cosa antes de extender su mano y abrazar la cintura de Li Luo, luego llevó a Li Luo a saltar desde la entrada de la cueva que estaba ubicada en la parte media de una montaña.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora