ARCO 2.47

124 18 0
                                    

Para evitar que el emperador de la bestia demoníaca regrese en el futuro, el Santo dirigió a los magos para agregar varias capas de protección en el sello anterior.

Después de eso, las bestias demoníacas restantes y los magos esqueléticos fueron eliminados gradualmente por los humanos.

Elvis había demostrado completamente su propia habilidad, evitando que el emperador bestia demoníaca llegara a este continente. The Magic Union quería aceptar a Elvis como miembro principal, prometiendo el mejor tratamiento disponible.

Sin embargo, Elvis rechazó con tacto su oferta, una que cualquier otro mago gritaría con entusiasmo, y se fue con Li Luo.

*****

Altísimas montañas verdes rodeaban el camino a ambos lados. Dos personas montadas en una bestia mágica tipo león aparecieron lentamente.

Li Luo se sentó frente a Elvis, sus cuerpos cerca uno del otro mientras Eli avanzaba tranquilamente por la carretera plana. Acababan de salir de la ciudad de la Unión Mágica y ahora se dirigían sin rumbo al sur.

Li Luo apoyó su cuerpo contra el pecho de Elvis y levantó ligeramente la cabeza para mirarlo. "Elvis, ¿adónde vamos ahora?".

"Seguiremos este camino e iremos de viaje para ver el paisaje de todo este continente. ¿No te gusta ver diversas costumbres y arquitectura? Visitaremos hasta el último lugar del continente, uno por uno". Elvis dijo. No pudo evitar sonreír al pensar en los muchos años que podría pasar con Li Luo.

Cuando Li Luo escuchó las palabras de Elvis, no pudo evitar quedarse sin palabras por un momento.

En su mayor parte, Li Luo pasó la mayor parte de su infancia en casa, sin salir nunca al extranjero, por lo que sentía curiosidad por la arquitectura y las costumbres de la gente de aquí. Como ya había cruzado a este lugar, pensó que solo echaría un vistazo más. Cuando escribió la novela, pudo usar esto como material de escritura. Como resultado, Li Luo observaría todo con cuidado.

De hecho, la idea de Elvis también fue bastante buena. Era mejor viajar a diferentes lugares y deambular, en lugar de asentarse, ahora que tiene una gran cantidad de tiempo para pasar con Elvis.

Como Li Luo no tuvo objeciones a su sugerencia, Elvis inmediatamente llevó a Li Luo a ver todas las ciudades de todos los países, tanto grandes como pequeños, en el continente.

Al final, eligieron la ciudad con el paisaje más hermoso de todas sus visitas y vivieron una vida tranquila.

Los dos vivieron en esa ciudad durante muchos años.

Para el Elvis actual, mejorar su nivel de cultivo ya no era un interés suyo. Más bien, prefería poder vivir una vida pacífica con Li Luo por el resto de su vida.

Aunque Elvis hizo todo lo posible para suprimir su propio cultivo, aún se abrió paso hacia el reino Santo después de treinta años.

De esta manera, más de cien años pasaron una vez más.

*****

Dentro de una habitación sencilla pero cálidamente decorada, se escuchaban sonidos suaves y ambiguos con el balanceo de la cama de madera.

Las manos impotentes de Li Luo agarraron la sábana frente a él mientras se arrodillaba en la cama. Su cintura esbelta y firme se hundió, pero sus nalgas redondas se vieron obligadas a elevarse para soportar el amor y el afecto del hombre detrás de él.

Sus ojos ámbar parecían algo distraídos, y sus labios de color claro han sido besados ​​carmesí durante mucho tiempo, como la flor más hermosa, por cierta persona. Su piel pálida estaba cubierta con marcas profundas y superficiales. Obviamente, había sido amado tiernamente durante bastante tiempo.

La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora