En un abrir y cerrar de ojos, Li Luo y Qin Yu habían estado viviendo en la Mansión Nangong durante tres meses.
En estos tres meses, Li Luo no vio mucho a Qin Yu, excepto antes de acostarse, cuando Qin Yu venía y charlaba con él; solo después de que se sintiera somnoliento y se durmiera, Qin Yu se iría.
Como autor de este libro, aunque no vio a Qin Yu, sabía que pasaba sus días conspirando con los tres generales de la familia Nangong en la habitación secreta del estudio.
Con respecto a esta situación, Li Luo se sintió muy feliz, si el protagonista aceleraba su paso para ganar poder sobre el país Qin, eso acortaría su tiempo de regreso a casa. ¡Fue simplemente genial!
Li Luo miró la barra que progresaba lentamente del sistema en su mente, su expresión estaba muy satisfecha.
El pequeño Qin Yu sigue haciendo lo mejor que puedes, *hai-hai*, si tan solo no perturbara su hora de dormir por la noche, sería aún mejor.Sin embargo, la gente no puede pedir demasiado.
Bueno~ de hecho, ya que no se había reunido con Qin Yu en mucho tiempo... lo extrañaba bastante, no es que lo admitiera.
Ahora él vivía en la antigüedad y había muy poco entretenimiento, por lo que tener un buen amigo, con quien creciste juntos desde la infancia, para charlar fue muy bueno.
......
Li Luo se reclinó en un sofá bajo la sombra de un árbol en el patio, sus manos doblaban un ventilador con el que constantemente se abanicaba; sin embargo, su frente todavía tenía una fina capa de sudor.
Inconscientemente, se había convertido en mediados de julio del segundo año. En este año, el partidario secreto de Qin Yu, el viejo general Nangong y varias personas con bastante autoridad en el país Qin, incluido el 'Qinwang' que secretamente se había resentido con el nuevo emperador, ya habían llegado a un acuerdo. Ayudarían a Qin Yu a recuperar el trono, si llegara el momento adecuado.
Y lo hizo.
Este verano fue extraordinariamente caluroso, incluso en el norte, donde estaba Li Luo, sin mencionar la zona sur del país.
Con el abanico en la frente, Li Luo entrecerró los ojos a través de las sombras de los árboles y miró el sol que colgaba alto en el cielo azul sin nubes.
La ardiente luz del sol sin la menor restricción quemó la vasta tierra, la hierba verde se arrastró desanimada por el suelo, luciendo algo seca.
Este año fue el año de sequía rara vez visto que apareció cada cien años, desde la fundación del país Qin. Incluso en la temporada de lluvias no hubo mucha lluvia, la tasa de lluvia significativamente más baja que en años anteriores. La tierra se enfrentó a una interminable explosión de luz solar, lo que provocó que los campos se agrietaran y el agua se secara casi por completo. Los cultivos a gran escala estaban muertos y los campesinos perdieron sus granos.
Sin embargo, incluso en un momento tan difícil, Qin Yan no solo no redujo los impuestos, sino que los aumentó en un 10%. Los campesinos hambrientos solo podían comer de base y roer las cortezas de los árboles, después de verse abrumados por los altos impuestos. Algunos incluso empezaron a vender a sus hijos. Debido a esta tiranía, comenzaron a surgir quejas de todas las direcciones.
Y este fue precisamente el mejor momento para que Qin Yu comenzara a tomar el poder.
Después de pensar hasta este punto, Li Luo sostuvo su abanico y se abanicó varias veces. Después de que el pequeño Qin Yu comience a tomar el poder, ya no tendría este tipo de día cómodo. Debía seguir al pequeño Qin Yu en todas sus expediciones, lo que significaba vivir dentro de las tiendas de campaña durante mucho tiempo. Sin duda, su nivel de vida actual se desplomará de inmediato.
Así que debe aprovechar el tiempo actual mientras aún pueda disfrutar de la vida. Li Luo entrecerró los ojos y tomó la sandía helada de la mesa, tomando un bocado. Sus labios de color claro se cubrieron con jugo de sandía y su color se volvió rosado brillante.
Y la vista de ese tipo de labios seductores fue lo que saludó a Qin Yu, cuando llegó.
Sus ojos se estrecharon, las pupilas oscuras destellaron con un rastro de oscuridad que era difícil de detectar.
"¿Ah?" Li Luo de repente sintió una sombra frente a él e inmediatamente abrió los ojos entrecerrados, después de ver que era Qin Yu, preguntó desconcertado: "Yu, ¿por qué te inclinas tan cerca de mí?"
Qin Yu enderezó su cuerpo, pero no respondió a la pregunta de Li Luo. Qin Yu recogió un pequeño trozo de sandía en la parte superior de la mesa antes de metérselo en la boca, masticó por un momento antes de decir: "Sabe bien".
Li Luo inmediatamente olvidó ese problema, asintió con la cabeza y dijo: "Anoche, fui especialmente al pozo de nuestro jardín para recogerlo. Hoy lo corté y lo puse dentro de los cubitos de hielo, ya que con este tipo de clima es el mejor momento para comer esto". Cogió un trozo y se lo metió en la boca, entrecerrando sus hermosos ojos color melocotón para exponer una mirada de satisfacción.
Qin Yu miró su apariencia, solo para sentir que sus labios recién húmedos comenzaron a secarse, su cuerpo originalmente caliente ahora se estaba calentando aún más.
No, no ahora. Incluso si tenía sed de esta persona como una bestia a punto de romper la jaula que la atrapaba, su razón le decía que aún no era el momento adecuado. Pero ese momento llegaría pronto.
Ah, ¿por qué fue tan difícil de soportar?
Qin Yu colocó sus dedos inquietos a un lado de su cuerpo, pero incluso entonces no pudo evitar alcanzar los labios de Li Lou y limpiarlos. Tenía un toque de risa en los labios, como si su acción fuera algo natural. "Mucheng, el jugo de sandía que comiste se derramó y te lo limpié".
"Ah, vale." Li Luo no pensó mucho en eso y sonrió a Qin Yu. Continuó llenándose la boca con sandía como un hámster.
Mientras Li Luo no estaba prestando atención, Qin Yu colocó el dedo que usó para limpiar los labios de Li Luo con los suyos. Y cuando su lengua lo lamió, inmediatamente entrecerró los ojos; efectivamente, era muy dulce. Mucho más dulce que la sandía que acaba de comer, pero aún le queda muy poco para poder disminuir la llama ardiente en su corazón y cuerpo.
No fue suficiente, absolutamente no fue suficiente.
Qin Yu respiró hondo y usó toda la razón que aún poseía para reprimir a la bestia en su corazón. Rápidamente se dio la vuelta y caminó hacia la puerta del patio.
Li Luo miró desconcertado la espalda de Qin Yu, "Yu, acabas de llegar y ya tienes que irte, ¿qué pasa?"
"Bueno, solo recuerdo que había algo que aún no había hecho, así que me voy primero".
"... Oh, está bien. Entonces adelante. Hablaremos de nuevo por la noche ".
"Si."
Lo Luo no esperó despierto esa noche, pensó que Qin Yu todavía estaría ocupado. Solo al día siguiente, una vez más sintió el entumecimiento que encontró antes; cuando se enfrentó al espejo de bronce, en realidad vio cinco o seis marcas rojas en su espalda.
Las marcas, que parecían más rojas y duras que el año pasado, asomaban bajo el cinturón de su cintura, casi pegadas a su trasero.
Li Luo se preguntó en secreto cómo los insectos de este año se volvieron aún más despiadados. ¿Su sangre era tan deliciosa?
Además anoche encendió el incienso de los bichos, por qué no había sido útil...
¿Por qué no hubo resultados? Pensando en sí mismo con mala suerte, Li Luo solo pudo encontrar a Qin Yu para ayudarlo a aplicar la medicina, después de todo, esas partes, simplemente no podía alcanzar.
*****
Li luo necesitas más que un incienso para alejar a ese mosquito (^艸^)
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Science-FictionUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...