Li Luo recuperó la conciencia y se encontró acostado en la parte superior de una cama. Después de abrir los ojos, Li Luo inmediatamente barrió su mirada en un círculo y descubrió que no estaba la figura de Qin Yu dentro de la habitación.
Li Luo suspiró aliviado. Justo cuando estaba a punto de sentarse de la cama, Li Luo sintió que algo andaba mal. Instantáneamente bajó la cabeza y descubrió que la parte superior de su cuerpo estaba desnuda, y solo una fina capa de ropa de muselina roja estaba envuelta sobre sus hombros, básicamente lo mismo que no llevar nada. A través de la ropa, podía ver claramente dos pequeños puntos en su pecho, así como su piel clara como el jade contra el tenue color rojo de la ropa, pero solo hacía que su piel pareciera aún más clara y transparente.
Li Luo, "......" ¡Espera un minuto! ¿Que está pasando aqui?
Li Luo rasgó la colcha de su cuerpo y, efectivamente, no usaba pantalones. Además, todo su cuerpo de arriba a abajo estaba envuelto con muselina roja. Además, su cintura estaba atada con una cinta roja, lo que hacía que su cintura delgada original pareciera aún más delgada.
Li Luo miró el vestido en su propio cuerpo y se sintió impotente. Rápidamente comprobó el progreso de la historia en su mente. Ya había progresado al 99%. La última vez que lo revisó, estaba progresando mucho, pero inmediatamente se detuvo allí y ya no cambió.
Li Luo no tenía otra forma, solo podía cubrir su cuerpo con una colcha y llamar a Xiao Qi, para que le ayudara a conseguir un conjunto de ropa que estaba almacenada dentro del espacio del sistema.
Xiao Qi era diferente a lo que solía ser, parecería pausado, 【Gran Anfitrión, ¿necesitas algo? 】
[Xiao Qi, ayúdame a conseguir un conjunto de ropa.] Dijo Li Luo rápidamente. Usar este tipo de ropa lo hacía sentir incómodo por todas partes.
【Lo siento Gran Anfitrión, no puedo hacer eso, no puedo dejar que nadie más se entere de mi existencia. Xiao Qi escaneó recientemente esta habitación y no hay ropa para usar QAQ. 】 La voz de Xiao Qi sonaba algo avergonzada.
Li Luo todavía quería decir algo, pero Xiao Qi dijo apresuradamente en su mente: 【Genial... Gran anfitrión, el protagonista ha regresado, yo voy primero, una vez que se vaya, ¡puedes llamarme de nuevo! 】
—¡Entonces qué voy a usar!
Li Luo quedó atónito y su cuerpo se puso rígido de inmediato cuando escuchó de la boca de Xiao Qi que el protagonista era la persona que se había acercado.
Efectivamente, solo unos segundos después, la puerta originalmente cerrada herméticamente se abrió desde el exterior. Li Luo, quien miraba fijamente en la cama, no podía ver claramente la escena afuera porque había una pantalla bloqueando su vista por completo, por lo que la gente en el exterior tampoco puede verlo.
Li Luo escuchó muchos sonidos de pasos, pero pronto estos sonidos se fueron más y más lejos de la habitación nuevamente. Sin embargo, Li Luo pudo sentir claramente, Qin Yu estaba parado detrás de la pantalla.
Hasta que pasó media taza de té, solo entonces Li Luo vio la silueta alta y recta caminar desde detrás de la pantalla, sus pupilas negras miraron directamente hacia la dirección de Li Luo. En el momento en que vio a Li Luo, sus ojos parecían destellar una tenue luz oscura, pero pronto desapareció.
En este momento, Li Luo ya había vuelto a su apariencia original. Su largo cabello negro no había sido recogido, ya que estaba suelto detrás de su espalda. Sus hombros eran mucho más estrechos que los del otro hombre que entró. Ese trozo de muselina roja en su cuerpo era como un toque de niebla de color rojo claro, ya que se envolvió firmemente alrededor de su cuerpo. En su pecho, las sombras de dos puntos eran apenas perceptibles, en los pliegues entre la muselina.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Ciencia FicciónUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...