Al igual que en el momento en que entró en esta ruina, Li Luo se sintió en una fracción de segundo, como si hubiera perdido todo el sentido, y pareció hundirse en un espacio extraño.
Cuando recuperó la conciencia, inmediatamente se encontró a sí mismo y a Elvis ahora cayendo del cielo, mientras el viento agitaba la ropa de todo su cuerpo desde abajo.
La mano de Elvis estaba rodeando su cintura, y se escuchó el rugido de una bestia desde el suelo debajo de ellos. Li Luo sintió que era extraño y miró hacia abajo, solo para ver a Eli mostrar sus dientes afilados con saña y rugir mientras agitaba sus garras hacia la criatura con un par de ojos rojo sangre en el frente, el cuerpo de la criatura estaba oscuro, y rodeada por una capa de niebla negra, la extraña criatura tenía la boca llena de afilados dientes.
Li Luo todavía no miró con atención, solo escuchó un ligero sonido de viento, también sintió que una sombra negra apareció de su lado y de repente cubrió su línea de visión.
Li Luo giró la cabeza y vio a la misma extraña criatura que acababa de pelear con Eli debajo, avanzando hacia él y Elvis mientras mostraba la boca llena de dientes afilados.
Li Luo inconscientemente quería cambiar a forma de bestia, pero antes de que pudiera actuar, ese monstruo frente a él emitió un rugido doloroso, mientras su cuerpo se dividía en dos, antes de caer directamente desde el cielo.
La expresión de Elvis era indiferente cuando guardó la espada larga en su mano, la espada larga brilló con un destello de luz fría en el aire, Li Luo simplemente ni siquiera vio claramente qué tipo de trayectoria era el movimiento de Elvis, Elvis una vez más abrió el cuerpo de otro monstruo que se le había arrojado.
Después de estos dos ataques, Elvis sostuvo a Li Luo y finalmente aterrizó en el suelo plano. Y el monstruo que peleaba con Eli también fue pisoteado por Eli, antes de que le arrancaran el cuello de un mordisco.
Después de que Elvis aterrizó en el suelo, inmediatamente se acercó a los dos monstruos que había matado y los observó cuidadosamente por un momento, con las cejas arrugadas, antes de abrir la boca y decir: "Estas tres eran criaturas de diferentes mundos". Pero ¿cómo podrían las criaturas de diferentes mundos aparecer en este mundo sin pasar por el mago convocado, podría ser que hubiera otro mago alrededor? Pero ¿quién sabe si ambos aparecerán aquí?
Pensando en esto, Elvis inmediatamente miró a su alrededor con vigilancia, pero sintió con cuidado varias veces y no encontró la presencia de ningún mago.
Ahora ya era un Instructor de Magia Santa de nueve estrellas, es decir, en este continente, solo unos pocos magos podían ocultarse de sus ojos. Pero tampoco tenía enemistad con los magos de alto nivel, era imposible que ningún mago lo emboscara aquí.
En ese caso, ¿de dónde vienen estas tres bestias demoníacas de diferentes mundos?
Elvis se aseguró cuidadosamente de que no quedara ningún peligro, antes de volver a colocar su espada dentro de la bolsa de almacenamiento, caminó hacia el lado de Li Luo y le dijo: "Vamos".
Cuando Li Luo vio a esas tres criaturas de diferentes mundos, aunque algo extrañas, pero después de darse cuenta del progreso de la trama actual, también entendió de inmediato su situación actual.
Un año después de que Elvis entrara en esa reliquia mágica, los límites del mundo exterior y este mundo no sabía por qué se rompieron, y una gran cantidad de criaturas de otro mundo se vertieron en este vasto continente.
Cuando el protagonista de este mundo salió de la reliquia mágica, la invasión de criaturas de otro mundo estaba a punto de llegar a un gran clímax. El líder de estas criaturas, el emperador de las bestias demoníacas ya ha descendido a este continente y está al mando de las bestias demoníacas que han entrado en este mundo que pertenecen a la raza humana con anticipación para comenzar una invasión a gran escala.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de Transmigración de ser siempre capturado por el ML
Fiksi IlmiahUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...